-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

lunes, 4 de abril de 2016

Lady Midnight: portada en español + Nuevas portadas de Cazadores de sombras en español

Hace poco se publicó en Estados Unidos Lady Midnight, el primer libro de The Dark Artifices, la nueva trilogía de Cassandra Clare que nos sumerge nuevamente en el fabuloso mundo de Cazadores de sombras, uno que siempre me ha encantado :3 y ayer, finalmente, publicaron la portada en español del libro.

Recordemos que esta nueva trilogía está ambientada en Los Ángeles, California, cinco años después del final de Ciudad del fuego celestial. Ya conocemos a varios de los personajes que aquí saldrán, además, veremos nuevamente a los personajes principales de The Mortal Instruments.


Como sucedió con los anteriores libros, Destino continuó con la misma portada que se publicó en USA, aunque con algunas alteraciones que no han sentado bien a todos, por ejemplo, el hecho de que "Lady Midnight" continúe en inglés, en lugar de traducirlo, y que cambiaron el título de la trilogía a "Renacimiento". Incluso leí en un grupo de Facebook que están adelantando una firma con el fin de que coloquen "Los Artificios Oscuros: Dama de Medianoche". En lo personal, la portada me gusta bastante, sin embargo, considero que la tipografía empleada al final no es la adecuada, como que no va con el estilo de la imagen... y ya que estamos en estas, yo firmaría la petición.

Además, en el transcurso del año pasado, cambiaron las portadas de la saga principal, The Mortal Instruments, en USA, y hace unos días la editorial publicó aquellas mismas portadas, ahora con formato en español. 




¡A mí me encantan! Nunca me disgustaron las originales, para ser franca, pero creo que estas son mucho más bonitas. El único inconveniente es que sólo me faltaba Ciudad de cenizas para completar la saga con las portadas anteriores :( Sin embargo, creo que estas son tan bonitas, que no me vendría nada mal hacerme con alguna de ellas, ¿qué piensan ustedes?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta que hayan dejado la portada original como en los anteriores libros. Es cierto que la tipografía no le va a la imagen.
    Una cosa que no me ha gustado es que llamen a la trilogía Renacimiento , me gusta mas artificios oscuros pero bueno.
    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me ha agradado un montón ese detalle, porque en muchas ediciones de otros libros no lo hacen, y resulta ser un desastre.
      A mí me gusta Los artificios oscuros como nombre, como que se relaciona más con lo que la escritora ha dicho del libro. Al menos cuando pasaron de "The Infernal Devices" a "Los Orígenes", tenía un poco de sentido la cosa

      Borrar
  2. Respuestas
    1. A mí sí que me gustan :3 pero bueno, para gustos los colores, ¿no?
      ¡Nos leemos!

      Borrar