-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 15 de abril de 2016

Recomendación de Wattpad #1: Gardenia - Zela Brambille

¡Hola! La entrada de hoy pertenece a una nueva sección del blog en la que recomendaré historias de Wattpad. Sé que es un tema un poco controversial, pues mucho aseguran que leer allí es casi igual a nada, sin embargo, he comprobado de primera mano que (aunque existen cosas que amenazan con la salud visual) se pueden encontrar montones de historias realmente buenas. Mi intención es resaltar precisamente esas, y no hay mejor modo de iniciarlo, que con Gardenia.


Título: Gardenia
Autora: Andrea A. G.
Usuario: @ZelaBrambille

Sinopsis: La historia de una stripper que se ve en la necesidad de bailar por amor, aquel amor que es más fuerte que todo: amor de familia, amor de hermanas. Tess es una persona que es capaz de sacrificar su vida para obtener otra. Y que, cansada del sufrimiento, ha perdido las esperanzas en otras clases de sentimientos. No obstante, un día, Dan llega para cambiar esa idea estúpida sobre el romanticismo.

Dos polos opuestos, pero a la vez parecidos se unen en un baile mágico. Al igual que Lili, una mariposa dorada que revolotea y calienta hasta el corazón más helado.

Y tú, ¿qué harías cuando lo prohibido es la única salida?

Comentarios

Hasta el día de hoy, la historia lleva 12 capítulos, y la escritora actualiza bastante seguido, así que no hay motivos para sufrir. Como podrán imaginar por la sinopsis, Gardenia es una historia que abarca una infinidad de elementos que hacen que la trama te interese cada vez más: amistad, sacrificio, drama, risas, y los más importante, amor. Y digo esto último no sólo por el romance en el que nos sumerge la historia, sino también por la enorme importancia que se le da al amor de familia. Además, cuenta con personajes reales, que te hacen reír, rabiar y suspirar con cada palabra.

Es una historia preciosa que, además de tener una de las narraciones más sublimes que he tenido la oportunidad de conocer en Wattpad, conmueve hasta el punto de las lágrimas.

Puedes ir a la historia (y en realidad deberían) dando clic sobre la portada :)

4 comentarios:

  1. Yo empecé a leerla hace tiempo y me gustó lo que leí. Ahora tengo que ponerme de nuevo para terminarla jejeje.

    Por cierto, me quedo por tu blog, me gusta bastante ;)

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Te recomiendo un montón que la continúes! No te arrepentirás :3

      Borrar
  2. Alguien lo tiene en pdf, por faaaa

    ResponderBorrar