-->

domingo, 16 de octubre de 2016

Top 5: Personajes favoritos masculinos

Nunca he hecho un top en el blog, pero vi éste en El buhito lector y me antojé. Me parece una forma divertida de conocer sus gustos y de que ustedes conozcan los mío, así que ¿por qué no?

En Marketing existe algo llamado "Top of heart", que consiste en la marca que está guardada en tu corazón, a la que le tienes cariño: en pocas palabras, la primera en tu corazón. Así que me he guiado en ese concepto para hacer el top, ¡espero les guste!


Príncipe Magnus Lukas Damora

El puesto número 5 lo ocupa un personaje que conocí hace muy poco, y que en cuestión de semanas logró conquistar mi corazón y adueñarse por completo de él. Es el personaje principal de la saga La caída de los reinos, y les juro por Dios, es la cosa más maravillosa del mundo. A través del libro, vemos su lucha interna vez que debe decidir su siguiente paso, cómo se cuestiona constantemente a sí mismo, y cuánto intenta pelear contra sus irrevocables sentimientos por nuestra protagonista.

Victor Altarriba

¿Por dónde debo iniciar? Me encontré con éste personaje por pura y neta casualidad, y acabó provocándome suspiros incesantes. Es el protagonista de Los días que nos separan, de Laia Soler. Es un tipo sumamente entrañable. Está tan increíblemente estructurado, que parece real, y cuando quieres notarlo ya te has enamorado irrevocablemente de él. A través de la historia, vemos su desarrollo, cuánto cambia, cuánto crece, y cuánto está dispuesto a entregar por amor. Recuerdo que lo leí en mi último año de bachiller en una tarde, y al día siguiente llegué al colegio hablándoles a mis amigas de él, y casi no podían callarme. Me llevé mis bueno regaños aquél día, pero no arrepiento de nada.
Por cierto, si no lo conocen, deberían hacerlo: no le nieguen semejante amor a sus corazones.

Jace Herondale

¿Necesita explicación? Jace es la cosa más malditamente sexy, increíble, fuerte, amoroso (una vez abre su corazón), egocéntrico (al único que se lo permito), increíble (sí, otra vez) y genial del mundo. Sólo necesitó 3 ó 4 capítulos para enamorarme y ponerme  a babear por él. Lo conocemos siendo alguien que no da mucho de sí a quienes lo rodean, por temor, y su desarrollo a través de las páginas (creo que ese es el rasgo que más aprecio) es increíble: sólo te hace enamorarte más de él.
¿Qué le hago, si es que es perfecto?

Will Herondale

Los Herondale pueden conmigo, es obvio. NECESITO UNA MÁQUINA PARA TRAERLOS A LA VIDA REAL. Will es ese tipo de personajes complejo que, sin saber cómo, acaban arrebatándote el corazón para nunca jamás en la vida regresártelo. Tiene muchos rasgos de la personalidad de Jace (o al revés, teniendo en cuenta la línea de tiempo), sin embargo, considero que es más profundo que él. Además del amor que siente por Tessa (y de su manera de demostrarlo), me conquistó cuánto adora a su Parabatai. Pese a sus mil intentos de mantener a todo el mundo alejado de él, en el fondo es un hombre sumamente sensible y… ¡por el Ángel! En serio lo amo.

Edward Anthony Masen Cullen

¡Sí, señores! ¡Así es! Dicen por ahí que el primer amor nunca se olvida, y Edward es la prueba más ferviente de ello. Fue mi primer amor literario, y jamás lo he podido sacar de mi corazoncito twilighter. Todo lo mío era Edward jajajajaj no dejaba de hablar con él, y he de admitir que aún en éstos días, no puedo parar de suspirar cuando veo una de las pelis o leo alguna que otra página de los libros, y él dice una de sus frases que me arrebatan el corazón. ¿Qué le hago?


¡Y hasta aquí el top de personajes! ¿Coincidimos en alguno, o definitivamente nuestros gustos no van de la mano? 

¡Nos leemos!


6 comentarios:

  1. Hola! Linda selección :) No coincido con el primer puesto, pero a los demás los conozco o estoy por conocerlos y me alegra verlos acá ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conozco ninguno de los personajes, pero me voy informar porque hay unos cuantos que me llaman la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que te enamorarás de más de uno <3

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Mi preferido es Edward también, sin duda alguna. Mi primer amor literario al igual que tú. Y Jace es... <3 Los demás no los conozco pero espero hacerlo algún día.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé <3 Ambos son de lo mejor que le ha sucedido a la tierra jajajaja Estoy segura de que los otros también te enamorarán
      ¡Besos!

      Eliminar