-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

lunes, 24 de abril de 2017

¡Tendremos más de Lux! - La historia de Luc


¡Así es, y yo misma no puedo creerlo! Mis ojos no le dan crédito a lo que leído hace poco: Jennifer L. Armentrout publicará una nueva trilogía (se los he dicho: esa mujer come, respira y huele palabras) que se desarrollará en el mundo que creó con la saga Lux... ya saben, esa donde está el personaje más perfecto de todos: Daemon Black. 

Hasta ahora sólo se sabe que será publicada el próximo año, que se desarrollará cuatro años más tarde del final de Lux, y que nuestro dulce y letal Luc será el protagonista masculino <3 Aunque no hay nombre, ni portada ni sinopsis oficial aún, se publicó este pequeñito abre bocas:

Cuatro años después de una guerra devastadora entre humanos y alienígenas, una adolescente es secuestrada por un a resistencia de Aliens dirigido por un chico no del todo humano pero magnífico, mientras ella comenzara a descubrir oscuros secretos de su pasado. 

Además de ello, tendremos nuevos personajes..., ¡y cameos de los que ya conocemos! He probado esos cameos a mano de JLA al leer la saga Wait for you, y son pequeñitos pero sustanciosos <3

Sinceramente, apenas me enteré y ya no puedo esperar para leerlo, ¡DENME MI EJEMPLAR! 

P.d.: A este paso, jamás podré cumplir mi reto de lectura de Jennifer L. Armentrout.

2 comentarios:

  1. ¡Que increíble! Luc siempre fue un personaje que me interesó muchisimo, me quedé deseando una historia suya y por fin la habrá, no puedo esperar por más información <3

    (Cuando dijiste lo de los cameos por un segundo mi mente cansada se confundió y entendió que harían una aparición personajes de Wait For You y yo estaba como... ¿QUÉ? Hasta que entendí a que te referías jajajaja)

    ResponderBorrar
  2. ¡A mí igual! Me parecía muy tierno y hasta un tanto enigmático. Créeme que yo estoy que me muerdo las uñas en la espera :3
    Jajajaja pasa (?), aunque no sería del todo raro. En uno de los libros de Covenant (también de JLA), la protagonista menciona que está leyendo un libro, y la descripción de los personajes coincide con Lux xD

    ResponderBorrar