-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

martes, 20 de junio de 2017

Reto de lectura: Back to home

Hola a todos♥ Espero que estén teniendo una bonita semana. En esta ocasión, me he unido a Yomi, del blog El buhito lector para organizar un reto de lectura, aprovechando que inicia el verano, y que en la mayoría de países estamos de vacaciones. 


El reto consiste en regresar a casa, es decir, en volver al libro que nos hizo amar la lectura por primera vez; reencontrarnos con él. Yomi y yo sabemos que, como lectores, ese libro siempre se guarda en un lugar especial de nuestros corazones, así que ¿por qué no aprovechar las vacaciones para reencontrarnos con él/ellos? 

⛊⛊⛊
BASES:
➽ Dejar un comentario en esta entrada o en la de Yomi anunciando que participas.
➽ Escribir una entrada en tu blog (si tienes) anunciando que participas, y llevarte el banner.
➽ Puede leerse en cualquier momento a partir de hoy hasta el 31 de agosto.
➽ Es compatible con cualquier otro reto.
➽ En caso de tratarse de una saga y/o trilogía, NO es necesario leerla por completo. Puedes leer tu entrega favorita. 

¡Y eso sería todo! Yo, que pertenezco a la generación Twilight🍎, leeré Crepúsculo o Eclipse, aún estoy intentando tomar la decisión. 

¿Y ustedes? ¿Se unen?


2 comentarios:

  1. Tal vez me una cuando sean vacaciones de invierno acá (en julio) me gusta la idea. Ojalá puedas concretar el reto. Saludos ¡Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí :3 Hay tiempo hasta finales de agosto
      Besos <3

      Borrar