-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

jueves, 8 de marzo de 2018

Top 5: personajes femeninos

¡Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien. Yo he estado un tanto ocupada: apenas ayer logré librarme de los parciales de la universidad, y bueno, como estudiarlos tomó bastante de mi tiempo, estuve un par de días más de los que debía sin actualizar. Me salvó un poco el hecho de que dejé un par de entradas listas.

El día de hoy, y por motivo al Día de la mujer, les traigo un pequeño top de mis personajes femeninos favoritos. Espero les gusten y que coincidamos en alguna.



Hermione Granger 

Y es que no podría empezar con alguna otra. Debía ser ella. 
Si en el mundo de la literatura hay un personaje femenino poderoso, esa es Hermione. Pese a no ser la protagonista, su voz tiene muchísima fuerza, y estoy completamente convencida de que, de no ser por ella, Harry no habría logrado todo lo que logró, o al menos no en la misma cantidad de tiempo. 
Hermione es fuerte, leal, valiente, inteligente y posee un corazón cargado de bondad. No se amedranta ante nada ni nadie, y lucha ante las injusticias. 

🌠🌠🌠

Lily Bloom 

Aunque no es uno de los personajes más conocidos de la literatura, debo decir que a mí me encanta. Lily es la protagonista de It ends with us, y vale oro; es una mujer que podrías toparte en cualquier momento, una mujer que incluso podrías ser tú. 
Este personaje es uno de los más fuertes que he leído hasta el día de hoy. Gracias a ella, me permití conocer de primera mano uno de los temas que más se tratan en estos tiempos, y que no quiero especificar por evitar spoilers. La forma en que está estructurado el personaje es increíble. Su fuerza y valentía, es la misma que tienen muchas mujeres y que quizás desconozcamos la mayoría. De verdad que recomiendo conocerla. 

🌠🌠🌠

Cleoina Bellos 

Cleoina es la princesa de Auranos. Este personaje lo conocí por purita casualidad, y la verdad es que me gustó como pocas. 
Al inicio del primer libro, la encontramos siendo una chiquilla que no quiere responsabilidades encima. Sin embargo, sólo basta con pasar unas páginas para conocer su verdadero ser. Es entonces cuando encontramos a una chica fuerte; es valiente, con carácter y dispuesta a todo por su familia. Además, conforme avanza la trama, la vemos tomar incluso más valor. Es increíble.

                                                               🌠🌠🌠

Katy Swartz 

Katy es una de mis protagonistas femeninas favoritas. Contrario al papel que asumen muchas de las protagonistas de las sagas juveniles en las que es el hombre quien tiene algún tipo de poder, ella es toda una bad-ass. No se acompleja, ni se atemoriza, ni se relega al papel de dama en apuros. Ella lucha mano a mano con Daemon, y lo que logran juntos es genial. 

                                                                    🌠🌠🌠

Isabelle Lightwood 

Izzy es, sin lugar a dudas, de mis cazadores de sombras favoritas. La verdad es que la coloco en esta lista porque era obvio que algún personaje femenino creado por Cassandra Clare tendría que estar aquí. Clary, Tessa, Charlotte, Sophie... todas me parecen muy valientes, muy completas y sinceras. Pero de todas ellas, Izzy ocupa un lugar importante en mi corazón. 
Es inteligente, divertida, valiente y una guerrera impresionante. Y puede ser todo ello y elegante a la vez. Me encanta el hecho de que combina todos esos aspectos.


¡Y esto es todo por hoy! Espero que les haya gustado un montón el top. No olviden contarme cuáles son sus personajes femeninos favoritos.

¡Nos leemos!


20 comentarios:

  1. ¡Hola! Isabelle también es una demis cazadoras favoritas y coincido con todo lo que has dicho <3 Igual que Hermione, que también me encanta. Las demás no las conozco, pero tengo muchas ganas de leer It ends with us y conocer a Lily.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tanto Hermione como Isabelle son unas bad-ass de pies a cabeza.
      Espero que It ends with us te guste tanto como a mi
      Saludos <3

      Borrar
  2. ¡Hola! Desafortunadamente de los personajes que mencionas sólo conozco a dos, a una más que otra porque leí los libros en los que sale jejeje. Me ha gustado tu top y me hizo pensar en un personaje femenino que me gusta por la gran fortaleza interna que tiene desde muy pequeña y es Lisbeth Salander de la trilogía Millennium (Sí, dije trilogía porque lo que hizo el otro autor no cuenta para mí >.<)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno al menos coincidimos en algunos, ¿no? :p
      No conozco el personaje que mencionas, pero me iré a averiguar a ver si se me antoja leerlo
      ¡Saludos! <3

      Borrar
  3. beautiful blog! I really like how you write
    and what you give photos. wonderful!
    I have a question, you will agree to follow for follow?
    I like to be in touch with inspirational blogs.
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi! Thanks for your comment.
      And sure, I will follow you in a few minutes <3
      Greetings from Colombia <3

      Borrar
  4. HOOOLAA!!
    Vi que te pasaste por mi blog así que aquí estoy devolviéndote la visita!! TENÉS UN BLOG PRECIOSOO!! Sin duda ya te sigo y me tendrás por acá seguido :) Y DESPUÉS DE ESTA ENTRADA AFADJELKJFÑRKGR.
    ME ENCANÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ :3
    xox

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho saber que te ha gustado tanto el blog como la entrada. También estaré pasándome por tu blog :3
      Saludos <3

      Borrar
  5. Hola! Me encanto tu entrada. Harry no habría durado 7 libros sin Hermione, capaz y si lo hubiera hecho solo la saga seguiría. Lily o mi querida Lily, hace tiempo leí el libro en digital y en enero pude hacerme con el en físico lo quiero releer, espero y lo pueda hacer pronto. Me sorprendió que pusieras a Katy, no en mal plan, sino que a muchas no les agrado Kitten y no se porque. A mi me encantaba lo fuerte y valiente que era, y mas cuando se encontraba sola, sin Daemon.
    Nos estamos leyendo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que eso es algo en lo que estamos todos de acuerdo. Hermione muchas veces fue la gran mente maestra.
      Yo también estoy deseando leerlo en físico, porque cuando lo hice solo me fue posible en formato digital. Es un libro que todos deberían leer. Creo que ha sido el personaje más fuerte de Colleen hasta ahora.
      ¡Y coincido contigo! Katy es genial.
      ¡Saludos!

      Borrar
  6. Holaa guapa, qué padre que te zafaras de los parciales, yo apenas voy en camino a ellos; ha sido genial leer sobre estas mujeres tan geniales, sin dudas coincido un montón con Hermione, Lily me da curiosidad pero no sé, también me echa para atrás. Cleoina suena bastante bien; uff, ya recuerdo muy poco de Katy, habría que leer un poquillo para saber, e Izzy definitivamente también está en mi top :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yomii, cree en mí. Sé que Lily te gustará un montón. Sabes que leo tu blog muy seguido, y sé que es como tu tipo :3
      Saludos <3

      Borrar
  7. ¡Hola!
    La verdad que de los 5 personajes que nombras solo conozco el de Hermione porque ví las pelis montones de veces. It ends with us no lo leí pero lo veo mucho en bookstagram. Y de los otros nada.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te animas con It ends with us estoy segura que va a gustarte.
      Saludos <3

      Borrar
  8. ¡Holaa!
    Pues de las que mencionas solo conozco a Hermione y a Isabelle, pero me parecen unos personajes increibles... Unas mujeres con muchísima fuerza y carisma. Sin duda se merecen un puesto en los favoritos de todo el mundo♥
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síi, ese par son geniales. Ni Ron y Harry serían iguales sin ella, y lo mismo para Alec e Isabelle.
      Saludos <3

      Borrar
  9. Hola bonita!
    de las que mencionas solo conozco a dos! jaja yo incluiría a Daenerys Targaryen. Me fascina ese personaje y creo que se podría incluir perfectamente en la lista. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! De Daenerys he leído un montón en blogs, pero aún no me atrevo con Juego de tronos.
      Gracias por pasarte <3 Saludos

      Borrar
  10. Isabelle es mi favorita ♥ me encanta su personalidad.
    ¡Súper la entrada!
    Besos.

    ResponderBorrar