-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 16 de abril de 2018

Sagas que he dejado inconclusas

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Yo estoy de regreso en mi casa después de viajar durante el fin de semana, y quise dejar esta entradita, pues sé que estaré desaparecida unos días, mientras pasa la semana de exámenes. Creo que cuando vuelva, habrá una reseña muy especial.

Hoy quise traer una lista de las sagas que he iniciado y, por una u otra razón, no he terminado. Para ello, elegí las que ya se encuentran publicadas en su totalidad, y que siguen una misma línea de historia (no aquellas que tienen una continuación sobre la pareja del primo del amigo de la mejor amiga de la protagonista xD). ¡Aquí vamos!


🌟🌟🌟


➽ Cinder fue un libro que, aunque tenía muchísimas ganas de leer, al final no me convenció ni me gustó tanto como creí que lo haría, por lo que no continué con la saga, y creo que no lo haré.

➽ Buenos días, princesa me gustó bastante cuando lo leí, pues el estilo fresco y juvenil de Blue Jeans siempre me ha gustado, sin embargo, una vez lo terminé y pasaron los meses, perdí un poco el interés en leerlo.

➽ Correr o morir fue un caso bastante parecido al anterior: aunque me gustó, con el paso de los meses le fui perdiendo el interés a las siguientes entregas, hasta que finalmente no lo leí.


➽ El bosque de los corazones dormidos lo he mencionado ya en entradas anteriores, principalmente en book tags. Lo comencé con muchísima ilusión, pero no me gustó en lo absoluto, por lo que decidí no continuarla.

➽ Legend, por su parte... ni siquiera entiendo por qué nunca la seguí. Recuerdo que la trama me gustó, y que el libro en sí también lo hizo. Supongo que lo continuaré en algún momento. 


➽ Vampire academy era, básicamente, esa lectura frustrada de mi aolescencia. A eso de los doce años moría por leerlo, pero no lo conseguí por ningún lado. Finalmente, cuando cumplí los 16 mi mamá me regaló la primera y la segunda entrega (por fin llegaron a Colombia) y fui muy feliz; los devoré.  Sin embargo, no me ha obsequiado los que siguen :(

➽ Delirium es mi trilogía distópica favorita. Leí incluso los spin off. Sin embargo, no he sido capaz de leer Requiem. Le agarré tanto cariño a los protagonistas, que tengo miedo de lo que les va a pasar. Pero como muestra de mi madurez lectora, actualmente estoy releyendo la primera entrega: el objetivo es leer finalmente el último.


➽ Instinto fue el boom de mi grupito de amigas del colegio. Después de Medianoche, esta fue la saga que nos leímos con más ganas. Pero una vez llegamos a la tercera entrega, la historia perdió el sentido, y por lo menos yo, la dejé para "después"

➽ Canciones para Paula es, finalmente, otra de las trilogías que siempre estoy "por terminar". De hecho, una amiga me prestó la tercera entrega (la única que me falta) y la tuve en mi poder por varios meses, pero nunca le saqué el rato. 


¡Hasta aquí la entradita! La verdad me gustó hacerla, había un par de libros que ni siquiera recordaba que no había culminado, aunque en cuanto me puse a recapitular mentalmente las historias, me di cuenta que recuerdo bastante bien las tramas.

¿Y ustedes? ¿Qué sagas y/o trilogías han dejado a medias?

¡Hasta la próxima!


20 comentarios:

  1. Pues correr o morir haces bien en dejarla ya que los libros van decayendo después del primero. Instinto también lo leí cuando era adolescente pero no pase del primero. Genial la entrada, si no te molesta haré una en mi blog (dándote el crédito obviamente) porque tengo muchísimas sagas que he dejado a medias jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Yo también me deje la saga de Buenos días, princesa. Solo leí el primer libro y no me llamo lo suficiente para seguir con los demás. Aún así le tengo mucho cariño porque fue el primer libro que me regalo mi novio.

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Conozco todos estos libros. Estuvieron durante mucho tiempo en mi lista de pendientes y aunque aún siguen ahí han perdido mucha prioridad, algunos ya no me atraen tanto como antes.

    De todos estos sólo he leído la trilogía El corredor del laberinto, de James Dashner (me gustó mucho) y la trilogía El bosque, de Ester Sanz (a mi se me hizo muy, muy similar a Crepúsculo).

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    La trilogía de Ester Sanz creo que la leí. Pongo 'creo' porque ha sido hace tantísimo tiempo que ni me acuerdo de la trama. Recuerdo algo de unas abejas y poco más. Blue Jeans no parece un autor que te agrade mucho! Jajaja, yo sí que me leí todas sus trilogías y me gustaron mucho, pero no me llegaron a emocionar ni nada...

    ¡Bueno! Que acabo de descubrir tu blog y me siento taaaan en casa que creo que me quedaré aqui!! Un besito,

    Mo-

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincido contigo en la saga de Cinder. Me leí el primer libro pero decidí no continuar, no me enganchó para nada. Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que yo tendría que hacer una entrada parecida en mi blog pronto, pero de pendientes por terminar, porque son una barbaridad. En mi caso, he dejado aparte la saga de La Reina Roja porque después de leer numerosas crítica se sobre las continuaciones no me atrevo a seguir adelante con la saga. Lo que me pasó a mí con Réquiem fue que simplemente el final no me gustó demasiado y pienso que lo podría haber dejado menos colgando, pero hay muchas opiniones al respecto así que no te preocupes y no me hagas demasiado caso.
    Yo también estoy esperando el momento para leer Vampiresa Academy porque me quedé también en el segundo, jejeje.
    Espero que termines alguna de tus sagas inconclusas pronto.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Poco puedo opinar sobre ellas porque no he leído ninguna. Pero si que tengo una cosa que es que si yo empiezo una saga la acabo me guste si o no, jajaja por eso me lo pienso mucho a la hora de empezar una saga, porque soy incapaz de quedarme con las historias a medias.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Huooola!
    De todos los libros que has mencionado solo he leido la saga de "Maze Runner", unas de mis sagas favoritas he de decir. Aún así, tengo que admitir, que los mejores libros son los primeros dos, o al menos tengo ese recuerdo, ya que me los leí hace años. En el caso del último libro, "The Fever Code", si que me costó bastante terminarlo, ya que en el momento en el que veía otro libro lo dejaba de lado. Hasta que me dije a mi misma que no iba a coger otro hasta terminarlo, y al final me terminó gustando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo Correr o morir solo leí los 3 primeros^^ el resto nada
    Besos<3

    ResponderEliminar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  11. Holaa guapi, pues espero que te vaya muy bien con los exámenes, ja, ja, tengo también unas cuentas que no he continuado, de hecho Cinder también me faltan pero esos sí los quiero continuar, de Maze runner creo que también me faltó, uff, Legend me gustó bastante, oohh, Vampire academy me gustó pero amé totalmente el spin-off, Bloodlines, te los recomiendo, pero termina VA; Delirium también está muy genial :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! mas de la mitad de los libros que he leido estan aqui :O, vine a comentar porque sinceramente el final de canciones para Paula puede ser muy frustrante, por lo menos a mi no me gusto pero en si la historia es muy buena, le tengo cariño porque fue una de las primeras trilogias que lei :3. Hace tiempo le tengo ganas a Cinder pero nunca me decido a leerlo, espero que cuando lo lea me guste :c

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mí tampoco me gustó nada El bosque de los corazones dormidos, no sólo no terminé la saga sino que no acabé ni el libro.
    Cinder tengo muchas ganas de leerlo, espero que no me pase como a ti y acabe convenciéndome jeje.
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Hola. Aunque de las que pones no coincidimos en ninguna, yo también tengo bastantes sagas inconclusas y que así se van a quedar jajajaja ya sea porque no me gustaban o porque lo han dejado de publicar! Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  15. A mi Cinder me gusto aunque creo que recién en Scarlet fue cuando me llamo más la atención la saga y termine amándola. Con correr y morir hace un montón de tiempo que digo que voy a comenzar con los libros pero siempre los dejo y ya como que perdí un poco el intereses por leerlos. Pero si como vos tengo pendiente un par de sagas, por lo que ya lo pienso dos veces antes de comenzar otras.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues la verdad es que con Cinder.. yo te recomendaria seguir. Sin lugar a dudas Cinder me gustó pero la saga va a más.
    Y con la de Esther me han hablado muy bien de esos libros y la tengo como pendiente.
    Y Vampire Academy la leí en mi adolescencia primero en ebook porque no llegaba aquí y suerte que lo hice de esa forma porque todavía espero que en España saquen el último libro de la saga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo termine Cinder pero todavía no leo los demás mi propósito de este año es terminarla, Vampire Academy solo he leído el primero (lo termine hace dos días)espero seguir con el segundo esta semana. Blue Jeans a mi no me gusto, termine de leer la serie de Canciones de Paula o algo así y nop, no me gusto. Legend lo tengo entre mis miles de pendientes que espero leer pronto.
    Un beso linda :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Yo ame Cinder... Pero las continuaciones....... UN FIASCO, demasiado obvias, bueno, en mi caso, fue fácil saber como se iban a desarrollar las cosas y es que los giros dramáticos que introducía la autora eran obvios, tenían que entrar a la de si...

    Maze Runner lo deje en el tercer libro... ahora me arrepiento, pero de todos los spoilers no pienso retomar el libro... Me gustaron mucho los dos primeros!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Yo dejé sin acabar Maze Runner y Cinder jeje Y de momento no tengo tiempo de continuarlas.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que no coincidimos en ninguna, pero tengo muchas ganas de leer vampire academy y maze runner.
    Besos<3

    ResponderEliminar