-->

domingo, 10 de enero de 2016

¡Nuevo libro de Jennifer L. Armentrout!

Con el tiempo, Jennifer L. Armentrout se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, pues su forma de redactar me engancha de principio a fin. Es por eso que suelo seguirle los pasos y leer todos sus libros (lo que se hace difícil, porque cada vez que espabilo, notifica que publicará algo nuevo), así que hoy les traigo la portada y la sinopsis de "The problem with forever", que se publicará el 17 de mayo del presente año.

Sinopsis:

Para algunas personas, el silencio es un arma. Para Mallory "Mouse" Dodge, es un escudo. Al crecer, ella aprendió que la mejor manera de sobrevivir era decir nada. Y, aunque han pasado cuatro años desde que su pesadilla terminó, ella está empezando a preocuparse que el temor que la ha atrapado durará una vida entera.
Ahora, después de años de ser educada en casa con amorosos padres adoptivos, Mallory debe enfrentar una nueva meta - pasar su último año en una escuela pública. Pero de todos los terroríficos y emocionantes escenarios que ella imaginó, hubo uno que ella nunca soñó - que vería a Rider Stark, el amigo y protector que ella no ha visto desde la infancia, en su primer día.
No le toma mucho a Mallory darse cuenta que la conexión que una vez compartió con Rider nunca se fue. Sin embargo, mientras más profunda su unión se vuelve, más claro se ve que ella no es la única que se aferra a las heridas del pasado. Y mientras ella ve la vida de Rider girar fuera de control, Mallory enfrenta una opción entre mantenerse en silencio o hablar - por la gente que ama, por la vida que quiere, y por las verdades que necesitan ser oídas.

(Traducción tomada del blog Loca por los libros)

Como siempre, ansío leer este libro y encontrarme nuevamente con Jennifer. Parece contener todo el drama que amo y en el que ella parece ser una especialista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario