-->

domingo, 10 de enero de 2016

¡Portada y sinopsis de Beautiful burn! (The Maddox brothers #4)

Finalmente ha sido publicada la portada de la cuarta entrega de "Los hermanos Maddox", una saga spin off de Maravilloso desastre, por Jamie McGuire.


Sinopsis:

Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómada de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.

(Traducción tomada del blog Locas por los libros)


No sé quién diseña las portadas de esta saga, pero le envío mi más sincero respeto, ¡cada una me gusta más que la anterior! Sin embargo, aunque los libros me han gustado, de todos me he sentido un poco decepcionada, pues esperaba mucho más.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Solo leí Beautiful y Walking disaster y me gustaron pero la verdad no me llaman nada la atención los libros de los hermanos de Travis... no creo que me anime con ellos, pero es verdad las portadas son bellas *-*

    Por cierto ya sigo tu Blog y también por twitter ^^ ¿sigues mi Blog? sería genial que nos sigamos leyendo, Un beso! ♥

    -La Vida de una Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo he leído los de los hermanos de Travis, pero como dije, son menos de lo que pensé, solo me gustó Beautiful redemption, la de Thomas.
      Ya mismo me paso por tu blog <3
      ¡Saludos!

      Eliminar