-->

viernes, 4 de marzo de 2016

It ends with us, ¡nuevo libro de Colleen Hoover!: Sinopsis + Portada + Datos varios

Esta mujer definitivamente pasa su día entero escribiendo: siempre tiene más para nosotros. Personalmente, sus libros me parecen preciosos, y aunque siento que todos tienen ese instalove, no puedo negar que todos los que he leído de su autoría me han encantado. ¡Y aquí traigo la portada, la sinopsis y unos datos que he leído en distintos sitios!



Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.

(Traducción tomada del blog Loca x los libros)

Además de eso, se tienen algunos detalles (o hechos) sobre el libro:
*Tarryn Fisher (co-autora de Never never), dijo que no se parece a ninguno de los que ha escrito Colleen hasta el momento.
*Es la única historia con la que Colleen ha llorado durante su escritura.
*Se publicará el 2 de agosto del presente año.

¡Diganme si esa sinopsis no es atrapante! De verdad quiero leerlo, suena al tipo de drama que me encanta leer <3 Espero que esto meses pasen volando, ¿y ustedes? :3

Actualización: 20/12/2016


Finalmente lo leí (Y SÍ: SEÑORES Y SEÑORAS, ¡ES PERFECTO!). Pueden leer la reseña dando 


8 comentarios:

  1. Holis. De Colleen leería hasta su lista de las compras, jajaja. ME ha encantado la portada, ahora solo queda esperar :-/
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja yo igual <3 Creo que solo me falta leer Noviembre 9, ¡ya quiero!

      Eliminar
  2. Yo tambien ya lo quiero leer, hahahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo! Hace un rato leí que Colleen dijo que estaba inspirado en una parte de su vida :o

      Eliminar
  3. Lo leí el día de ayer, es tan adictivo que lo terminé en 1 día. Este libro tocó partes de mi que ni siquiera sabia que existian. Espero que algun foro lo traduzca en español para que muchas otras personas lo lean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me has dejaado incluso con más ganas de leerlo! Hasta ahora todas las reseñas que he leído lo han dejado por el cielo, ¡siento que ya no puedo esperar más!

      Eliminar
  4. Estoy como loca esperando que lo traduzcan y lo suban. De verdad muero por tenerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero por tenerlo :( A ver si se me da la oportunidad

      Eliminar