-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

martes, 8 de marzo de 2016

Maravillosa eternidad, la continuación de Maravilloso desastre

Esta noticia tiene ya un par de semanas, y desde hace tiempo he tenido en mis planes contárselos, pero siempre lo olvidaba. Jamie McGuire, autora de (entre muchos otros) Maravilloso desastre, decidió continuar con la historia, esta vez partiendo del momento en que Travis y Abby regresaron de Las Vegas. Sin embargo, la gran noticia aquí no es la continuación, sino el medio, en el que lo está llevando a cabo: Wattpad. 

Cabe aclarar que la autora sube los capítulos en cuanto los escribe, y lo que leemos es un especie de borrador. Además, con la colaboración de fans y traducturas, lo publica en varios idiomas, lo que agradezco un montón. En cuanto me enteré, la agregué a mi biblioteca y debo decir que me gusta cada vez más :3

Me complace mucho ver que esta autora ha continuado con la historia porque sí, porque ama sus personajes, y nada más. Como sabrán, Wattpad es una plataforma dedicada a la publicación de historias, y cualquier persona puede hacer parte de él, sin ningún costo. 

A continuación les dejo la portada en español y el link tanto a la historia como hacia el perfil de la escritora.





13 comentarios:

  1. Hola, gracias por la info, no sabia de esto si sabia que la jamie había hecho un par de continuaciones (la cual lei pero no por wattpad)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo igual, hasta el momento había leído en papel sus libros, pero me ha encantado esta nueva iniciativa suya :) Además, me ha resultado bastante sorprendente el hecho de que su narrativa no se ve muy alterada por la edición :3
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Aunque me encanta esta historia y soy fiel a la autora. No me agrado mucho la noticia,no se si sea por el medio o por que soy muy desesperada jajaja, pero no me gusta tener que esperar para leer cada capitulo. Un Beso y te invito al blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, puede ser una combinación de ambas jajajajaja yo a veces leo en Wattpad, y ya me he acostumbrado un poco a esperar 🙈
      Ya me he pasado por tu blog y te sigo :3

      Borrar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta historia :) Me paso por aquí para decirte que yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, aquí te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta, saludos :D http://booksxland.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la inicié hace unos días y está genial :3
      Ya me he pasado por tu blog y te he seguido, ¡besos! <3

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog. ¡Ya te sigo! :)

    ResponderBorrar
  5. no me aparece el libro por ningun lado.. necesito leerlo!!!!

    ResponderBorrar
  6. no me aparece el libro por ningun lado.. necesito leerlo!!!!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. donde aparece, en serio quiero leerlo; solo leí la segunda temporada de maravillosa eternidad y deseo leerme la primera y no se donde encontrarla me podrían ayudar ¡por favor!

    ResponderBorrar