-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

miércoles, 20 de junio de 2018

Libros que leí en un pestañeo

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Yo estoy de lo mejor. Ahora mismo me encuentro de vacaciones y he aprovechado estos días para poner arreglar un poquillo el blog y planear mejor tanto los post aquí como los de la cuenta de Instagram. 



El día de hoy les traigo una entradita random. Se trata de una pequeña recopilación de esos libros y/o sagas que he leído en cuestión de horas, pese a que alguno de ellos sean un poquillo gruesos. Ya sabes, esos que lees en un tirón, y cuando quieres pasar nueva página ya has acabado.


Obsidian es el primer libro de la saga Lux, y el primer trabajo que leí de Jennifer L. Armentrout. Recuerdo que no sólo leí en poco tiempo este libro, sino la saga. En cuestión de una semana (de clases) leí los tres primeros libros, y a la espera de la publicación del cuarto. 
➽ Los libros de Cazadores de sombras son todos adictivos. Sin embargo, con este tercer libro tengo una historia especial. Me acompañó toda una noche en la clínica hasta que apagaron las luces, y en unas cuatro horas ya había pasado la mitad. Le tengo un cariño especial.
La caída de los reinos y yo tenemos una historia similar a la de Obsidian. Lo leí casi al acabarse mis vacaciones (no había leído nada en todo el mes) y en dos noches lo acabé y di paso a los siguientes. Los recomiendo un montón. Reseña.



Perfect es un libro que devoré en unas horas. Pese a que es un poquito grueso al compararlo con otros libros de su tipo, se acaba rápido. Y por lo que he leído en varias reseñas, es algo que no me ha pasado sólo a mí. Aunque no tiene la mejor trama más pensada del mundo, es increíblemente atrapante. Reseña.
Maravilloso desastre fue un libro con boom. Es del tipo que son mi guilty pleassure. Está cargado de clichés, pero me encanta, ¿para qué negarlo? Las dos veces que lo he leído, lo he devorado en un sólo día. 
Te esperaré es, finalmente, uno de mis libros young adult favorito. Lo comencé una vez terminé la saga Lux, y me enamoré. Los romances de ésta autora sumado a su narrativa hace que lo que escribe sea más adictivo que el café, y cuando espabilas ya los has acabado. Si no lo has leído, te lo recomiendo. Reseña.

🌠🌠🌠

¡Y hasta aquí la entrada! ¿Coincidimos en algunos de los libros? Si es así, diganme en cuáles. De lo contrario, dejenme saber en los comentarios cuáles son esos libros que han leído de un tirón.



18 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido totalmente con Maravilloso desastre. Lo leí en apenas un día y me encantó. Tengo pendiente el de Perfect, a ver si lo leo pronto.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que comentas pero le tengo muchísimas ganas a Te esperaré y viendo que lo recomiendas espero ponerme pronto con él, tiene buena pinta y creo que es el tipo de libro que yo suelo disfrutar.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. Hooooola !!!
    (Uff, tu blog es demasiado bello adhfrjkgt muero muero muero <3 ME ENCANTAAAAAA <3)
    Obsidian es un libro que me gusta muchísimo :3 ES MUY BUENOOOOO !!! Creo que me he leído la saga LUX 5 veces (hablo en serio). Y hace mucho que no la vuelvo a leer, así que... :P
    CAZADORES DE SOMBRAS asgdfhrklt ES LA PERFECCIÓN <3 ME FASCINA <3 <3 <3
    Qué bueno que te haya pasado eso con La Caída de los Reinos !! A mí me encanta esa saga y todavía tengo que leer el último libro, pero te juro que el primer libro me resultó súper denso y lento, aún cuando lo leí rapidísimo :/
    YEEEYYYYY <3 MARAVILLOSO DESASTRE !!! No me suelen gustar este tipo de libros y siempre los alejo de mí, pero Maravilloso Desastre es mi dulce pecado jajajaja <3
    GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADAAAA <3 <3 <3 LA AMÉ :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    El único que he leído es el de Cazadores de sombras y me encantó.
    Me gustaría leer Perfect.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Solo concuerdo contigo en los de Cazadores de sombras, y recuerdo que a pesar de leer toda la saga, el segundo y el 5to me costaron un buen en leerlo. Los demás, los leí super rápido a pesar de ser tan grueso. Son libros que la trama atrapa.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Si no recuerdo mal yo también leí Perfect en muy poco tiempo pero a mí no me gustó demasiado. Obsidian también lo leí rapidísimo y sí que me fascinó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    Qué buena entrada!
    No he leído ninguno de los libros pero tengo muchas ganas de leer la saga Lux. Cazadores de Sombras solo he leído el primero y tarde demasiado en terminarlo xD

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    La verdad que no coincidimos en ninguno jaja pero libros que he leído de un tirón han sido La casa entre los cactus o Animal farm.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaa!
    Coincidimos con Obsidian y Maravilloso desastre jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderBorrar
  11. Hola! Yo me leí la saga lux completa en una semana. Ha sido de los libros que mas rápido he leído. Los de cazadores de sombras sólo he leído hasta el 4 y me da flojera seguir. Maravilloso desastre es como dices mi placer culposo porque me encanta cada que puedo leerlo. Los demás que mencionas no los he leído.

    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Hola.
    Acabo de descubrir tu blog. Maravilloso desatre en su tiempo fue toda una sensación en su tiempo, me trae muy buenos recuerdos de mis primeras epocas como lectaras y fui una de las leyo en un suspiro. Perfect no lo he leido pero he visto muchas uenss criticss entonces probablemente lo leere.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. Hola!! Cómo estás? Vengo del grupo de bloggers literarios.
    Me encantó esta entrada! Me pasó exactamente lo mismo que a ti con Maravilloso desastre, Cazadores de sombra y la Saga Lux <3.

    Nos leemos.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    Coincido con muchas de tus elecciones. La saga Lux es maravillosa y adictiva. Una de mis favoritas de la vida, porque es que Daemon es demasiado adorable. Te esperaré lo leí pero no me gustó tanto, aunque reconozco que se lee en un pestañeo. Perfect también me enganchó sobremanera y me lo leí en un día. Me encantó, la verdad.

    No coincidimos con CDS que no me gusta (leí los cuatro primeros y ahí paré porque no me parecieron nada del otro mundo) y La caída de los reinos que lo terminé ayer. Me duele en el alma, pero ha sido de mis peores lecturas del año x.x Yo confiaba en que me iba a encantar!

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    La verdad es que la entrada me ha encantado.
    Coincido contigo en la saga Lux y Te esperare. Jennifer es algo más, todas sus historias me encantan (en mayor o menor medida) y siempre termino babeando por sus protagonistas, donde están esos hombres, eh?
    La caída de los reinos lo tengo en mis pendientes desde hace mucho y no paro de ver opiniones positivas sobre el, así que no sé porque no me animo y lo leo de una vez
    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Solo coincidimos en Obsidian y aunque es verdad que engancha mucho, a mí no me gustó y decidí no seguir con la saga. La saga de Rhodes me está esperando en la estantería y me muero de ganas de leerlo.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderBorrar
  17. Great post dear! You have a nice blog.
    I follow you can you follow me back?
    I will appreciate that so much
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderBorrar
  18. Vaya, no he leído ninguno de los libros de tu post, la verdad es que tengo en mi lista de pendientes "Maravilloso desastre" y la saga Lux pero cuando voy a comprar a la librería al final acabo cogiendo cualquiera menos estos. Espero poder leerlos pronto :)

    Cazadores de sombras vi la peli y todas las temporadas de la serie y, aunque me gustan demasiado, tampoco me he decidido por leer los libros. No descarto comprarlos en breve.


    Del resto de títulos si he oído hablar de ellos y algún spoiler ya me han hecho, pero de momento los dejaré pasar, ya que tengo aún en mi lista de libros pendientes novelas del 2013 y 2014. Así que como voy muy muy atrasada, tampoco quiero añadir más libros a la colección... :(

    Nos leemos ^-^

    ResponderBorrar