-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

lunes, 29 de agosto de 2016

Reseña: Canciones para Paula (Canciones para Paula #1) - Blue Jeans

Título: Canciones para Paula
Trilogía: Canciones para Paula #1
Autor: Blue Jeans
Número de páginas:
Editorial: Everst
Sinopsis: Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Opinión personal

Hace tiempo quería leer este libro, me llamaba mucho la atención, y como últimamente he estado intentado leer libros... ¿normales?, en el momento en que mi papá me preguntó cual quería, le pedí ese.

Me gustó mucho, logró hacerse paso poco a poco en mi corazón. Es muy una historia fresca, de la que es imposible no encariñarse pronto. Me ha encantado la de narrar del autor: logra enamorarte de todos y cada uno de los personajes que se encuentran en el libro, además de dejar enseñanzas y frases que quedan grabadas. Deseo leer toda la trilogía de canciones para Paula y otros dos libros que tiene Blue Jeans, así que espero poder conseguirlos en mi país, cosa que no es del todo probable...

Enfocándome ya en la historia en sí, debo decir que me cautivó desde el primer momento. Nos encontramos con Paula, una chica hermosa, dulce y sencilla que ha planeado encontrarse con un chico (Ángel), a quien conoció gracias a un foro, pero por azares del destino, ese mismo día conoce a Álex. Poco a poco, estos dos chicos, además de Mario, un amigo de Paula que es todo un encanto, se llevaron mi corazón... aunque debo reconocer que tengo preferencias por Ángel.

Paula cuenta con el apoyo de las Sugus, tres amigas de las que solo obtiene diversión, risas, amistad verdadera y anécdotas que me hicieron reír más de una vez. El lazo de amistad que las une es refrescante, y el incondicional apoyo que le brindan (por no hablar de lo chispas que son) es incluso envidiable.

No quiero decir mucho de la historia, los spoilers no me gustan ni un poquito, pero lo que sí les digo es que a medida que las páginas transcurren, los sentimientos afloran, las confesiones comienzan y las sorpresas saltan. Me fascinó. La manera en que todo pasa... ¡me ha encantado! Sin duda, un libro que todos deberían leer.

6 comentarios:

  1. Hola, blue jeans me trae muy buenos recuerdos, me gustaria pasarme por el pero por los momentes estoy super ful, sin embargo no lo descarto, es mas lo tendre en cuenta, va directo a mi lista de pendientes.
    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su narrativa es estupenda <3 Uno siente que él le habla frente a frente jajajaj
      Espero que pronto puedas leerlo, ¡saludos! :3

      Borrar
  2. Este libro fue el que me introdujo a la literatura juvenil. Ya te sigo desde millibrosyunte.blogspot.com ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial! :3 Siempre se les guarda un muy alto aprecio a los libros que te introducen a la lectura 🙊

      Borrar
  3. ¡Hola! Wow, me encantó tu reseña, llevo un tiempo queriendo ver si vale la pena el libro, y por lo visto parece que sí :)
    Por cierto, me quedo por tu blog ;)
    Ya te sigo, saludos desde http://biginfinitybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar