-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

martes, 14 de noviembre de 2017

Noticias literarias: Harry Potter y Cazadores de Sombras

¡Hola a todos! Hace ya mucho tiempo que no traía entradas así al blog... aunque para ser justos, en realidad no traía ningún tipo de entrada :( Es por ello que esta vez decidí hacer una recolección de "lo último en guarachas" del mundo de la literatura, y dejarlo caer por aquí.

La conclusión de The Dark Artifices

En primer lugar, salió la preciosa portada de Queen of the Air and Darkness, la última entrega de la trilogía The Dark Artfices, de Cassandra Clare. 


He leído que también se encuentra disponible la sinopsis, pero como yo aún estoy con el primero de la trilogía (y está temporalmente suspendido debido a mis horarios en la universidad. Quiero dedicarle -y dedicarme- tiempo para apreciarlo), no quiero hacerme ningún spoiler por allí. Estará disponible a partir del 4 de diciembre del próximo año... Sí, señores, ¡a sufrir la espera!

Harry Potter jamás deja de crecer

Jamás, jamás, jamás de los jamases, será suficiente de Harry Potter. Eso es algo que el mundo entero sabe. Entre ellos está Ninatic, la famosa empresa encargada de la creación de Pokemon GO, quienes esta vez traen la versión del mundo mágico creado por J.K. Rowling.


Según los creadores, "Harry Potter: Wizards unite", tendrá básicamente el mismo sistema (movido por la mezcla del mundo virtual y real) que tuvo Pokemon GO. Yo no puedo esperar, ¿y ustedes?

⚔⚔⚔

¡Pero eso no es todo! Como muchos sabrán, desde el 2015 se han publicado versiones ilustradas de los libros de Harry Potter. Desde el inicio se dijo que sería uno por año, y hace ya un par de semanas, la editorial encargada de ellos sacó a la venta la nueva versión de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

¡Díganme si no es hermoso! Yo la verdad estoy enamorada. Las ilustraciones son preciosas, y dan la impresión de que este mundo mágico es incluso más real.


Portada revelada: Brave, de Jennifer L. Armentrout



Hace también un par de semanas, fue revelada la portada de Brave, la última entrega de la trilogia Wicked (Cazadora de almas, en español). El libro será publicado el 8 de diciembre de este año, y lo que más me gusta de todo es la portada <3 Esta es una de las pocas obras de la autora que aún no leo, pero espero hacerlo pronto. 

✄✄✄✄✄✄✄

¡Hasta aquí el resumen de noticias! Espero que tengan una bonita semana (en Colombia, como cosa rara, ayer fue lunes festivo, y mis días apenas comienzan hoy), y que estén muy bien <3


10 comentarios:

  1. Hola.

    Muchas gracias por la información. La portada nueva de cazadores de sombras la vi en twitter y me tiene enamorada, menos mal que aquí en España no la cambian, yo tengo por leer el segundo así que no leo la sinopsis tampoco.
    Yo también adoro todo lo que tiene que ver con Harry Potter así que se que este juego sin duda lo voy a jugar, que curiosidad me da, y que ganas.
    Me encanta la portada del libro de Kennifer L. Armentrout, me encanta esta autora, y esta saga es de mis favoritas, espero que no tarde en llegar a España aunque se que con otra portada.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff, lo mismo digo. Aquí en Colombia también la dejan igual, aunque con cambio en la tipografía, pero bueno.
      Con respecto a lo de Harry Potter, yo ya tengo la App Store lista para descargarlo (?) Le tengo muchas ganas jajajaj
      A mí también me encanta Jennifer, pero esa es una de sus obras que aún no leo :( Espero hacerlo pronto.
      Saludos <3

      Borrar
  2. Holaa, muchas gracias por las noticias *-* ahh, acabo de ver la portada de Cassandra Clare *-* uff, estoy enamorada y creo que me spoilee porque me leí la sinopsis y todavía no he leído LoS ja, ja, voy a llorar, pero bueno, espero que los disfrutes, me llamó mucho el juego de Harry Potter, a ver si se puede, y me muero por los ilustrados, son bellísimos *-* Brave se ve muy lindo, en conjunto están geniales *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja precisamente por evitar spoilers es que no he leído esa sinopsis. Con Cassie me encanta que todo sea una verdadera sorpresa *-*
      Besos <3

      Borrar
  3. Hola!
    Los libros ilustrados de Harry Potter me encantaría tenerlos pero es que son carísimos! De Cassandra Clare aún no leo nada y de Jennifer L. Armentrout tengo dos sagas pendientes de leer antes de esta... no, si libros no me faltan jaja pero muchas gracias por la información!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síi, demasiado. Precisamente por eso no los tengo :( El presupuesto no me da para tanto jajajaja
      Espero que Cassie te encante si algún días decides darle una oportunidad :3
      Besos <3

      Borrar
  4. Hola hola! que bella entrada.
    Muchas gracias por las noticias. Tengo pendientes Cazadores de Sombras, pero me emociona mucho saber que ya esta en marcha la edicion de la tercer entrega de Cazadora de Hadas de Armentrout, me encanto el primero.
    Hermoso blog, acabo de descubrirlo y aqui me quedo

    Abrazo
    Alvaro

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la nueva portada de Cazadores de sombras, pero no quiero buscar nada porque no leí el segundo y ya bastante me spoileé por twitter jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja eso mismo me pasa a mí :p ¡Nos leemos!
      Saludos <3

      Borrar