-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

lunes, 26 de febrero de 2018

Noticias literarias

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Yo ando de lo más emocionada por un muy muy muy posible viaje a España a finales de año con la universidad. Mi mente está en modo Europa. Todo lo que pienso, hago y digo va en pro de mi viaje. 

¡Pero bueno! El día de hoy les traigo una entrada que hace mucho no hacía. En ésta, recapitulo todas las noticias literarias de las que me he enterado para que puedan estar al día. Hoy hay montones. 

Nuevos lanzamientos 

En lo que va del mes, varios de los autores que conocemos han anunciado nuevas publicaciones, entre ellos destacan:

La chica invisible. 

En esta ocasión, Blue Jeans trae una historia que promete ser completamente diferente a las anteriores. Se trata de un thriller juvenil que saldrá a la venta el 5 de abril y constará de 544 páginas. 
La historia se centrará en el asesinato de una chica que, durante toda la vida, había sido invisible para sus compañeros. Su cuerpo es encontrados en el vestuario del colegio, con un golpe en la cabeza y una brújula junto a su cuerpo. 
Es ahí cuando una de sus compañeras, hija de la forense y el sargento de la policía encargados del caso, se propone ayudar a resolver el misterio que envuelve a la muerte de la chica. 


El Bestiario de Axlin

Esta es la primera entrega de la nueva trilogía de Laura Gallego, Guardianes de la ciudadela. El libro será publicado por Montena en abril, y constará de 512 páginas. 
Para ser sincera, es uno de los libros que más tengo ganas de leer.
Sinopsis: El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.



All The Little Lights


A mí me parecía que Jamie ya nunca escribiría un libro que dejase de lado a los Maddox. Sin embargo, con el nuevo lanzamiento de este libro, me ha cerrado la boca. Estará disponible en USA el 29 de mayo de este año. 
Sinopsis: La primera vez que Elliott Youngblood ve a Catherine Calhoun, era solo un niño con una cámara, y nunca ha visto algo tan triste y hermosa. Tanto Elliott como Catherine se sienten como marginados, sin embargo, ambos encuentran una linda amistad entre ellos. Pero cuando Catherine lo necesita más, Elliott se ve obligado a abandonar la ciudad. 
Elliott finalmente regresa, pero él y Catherine ahora son personas diferentes. Él es un atleta estrella de la escuela secundaria, y ella pasa todo su tiempo libre trabajando en la misteriosa posada de su madre. Catherine no ha perdonado a Elliott por haberla abandonado, pero él está decidido a recuperar su amistad ... y su corazón. 
Justo cuando Catherine está lista para confiar plenamente en Elliott, él se convierte en el principal sospechoso de una tragedia local. A pesar de las crecientes sospechas de la ciudad, Catherine se aferra a su amor por Elliott. Pero un secreto devastador que Catherine ha enterrado podría destruir cualquier oportunidad de felicidad que les quede.

Además, hay otros que seguramente querré devorar en cuanto salgan:



Otros anuncios




Cazadores de hadas (Wicked), escrito por la siempre maravillosa Jennifer L. Armentrout, ya cuenta con el guión de la adaptación. Así lo informó la autora a través de una publicación en Instragam.
Maybe now, la continuación de Maybe someday (Tal vez mañana, en español) será publicada a través de Wattpad. Esta es una iniciativa que ya otras autoras como Jamie McGuire y JL Armentrout han puesto en marcha, y es como un regalo de las autoras para los fans. Les dejo por aquí el link.



¡Y bueno, esto es todo por hoy! Hay muchas más noticias en el mundo de la literatura por estos días, pero estas son las más destacadas... o al menos, las que puedo dar sin regalarme un spoiler jajajaj 

¡Saludos!

14 comentarios:

  1. Pues El bestiario tiene muy buena pinta a pesar de que no soy muy fan de Laura Gallego. Muy buen post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí. Yo sólo he tenido la oportunidad de leer una de sus obras y me ha gustado. Espero que si consigo este también me guste
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola.
    Muchas gracias por la información, desde luego que las ganas que tengo de ver la adaptación de cazadora de hadas es tremenda, estoy deseando de ver quién interpretará a los personajes y sí captarán lo mejor de las novelas.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso es lo que uno espera cuando anuncian la adaptación de un libro que te gusta. Esperemos que se cumpla.
      ¡Saludos <3

      Borrar
  3. ¡Holaaaa!
    Madre mia entre éstas noticias y la de novedades que hay éste mes... nos quedaremos sin money xDDD
    Gracias por la info!! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja tienes razón... aunque en Colombia todo esto tarda en llegar. Así que me da tiempo de ahorrar :p
      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Holaaa guapi, muchas felicidades por el viaje, ojalá se logre todo con éxito, y bueno, sí que estoy emocionada por algunas noticias, los libros siempre me emociona, ojalá sean muy buenos :D ahh sí, supe el de Colleen y tengo curiosidad *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Muy geniales las noticias. Me gusto eso de que las autoras ya de renombre publiquen en wattapad. Tal vez no todo, pues de algo deben ganarse la vida xD Pero esta bien que así sea algo mínimo, nos hacen volver a esta plataforma y al mismo tiempo encontrar nuevas historias. Muero por leer el de Blue Jeans, siento que a pesar de que da la impresión de que sera mas de lo mismo, creo que me gustara. No se si es idea mía jajaja pero la portada del libro de Laura Gallego, se parece al de "El nombre del viento". Y me da mucha alegría por tu viaje a España, espero que lo disfrutes un montón, yo muero por ir.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me gusta que se den su oportunidad en Wattpad, principalmente porque es como un regalito para sus lectores.
      Yo quiero leer también el de Blue Jeans. Me causa mucha curiosidad cómo compaginará su estilo de escritura (que es bastante fresco) con una novela de este estilo
      Jajajaja y sí, a mí la portada de Laura también me ha recordado la de El nombre del viento.
      Gracias por tus deseos <3 Saludos :)

      Borrar
  6. ¡Holaa!
    Ay antes que nada te deseo lo mejor en tu viaje a Europa, ojalá puedas hacerlo!! Yo amo viajar, es la mejor manera de pasar el tiempo e invertir el dinero💗
    ¡Me gustan muchísimo este tipo de entradas, son super útiles para ponerme al tanto de nuevas lecturas! El Bestiario de Axlin me llama mucho la atención, no sólo por su sinopsis sino porque llevo mucho tiempo queriendo leer algo de la autora😊 Probablemente también lea Hay alguien en tu casa por el simple hecho de que amo a Stephanie Perkins jajajaja
    Te mando un beso desde https://laslecturasviajeras.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus deseos! <3 Yo no suelo viajar seguido, sólo a una ciudad cercana a la mía donde viven familiares. Pasar el océano es algo que me emociona.
      Yo tuve la oportunidad de leer a Laura, y su estilo es uno que recomiendo montón
      ¡Saludos! <3

      Borrar