-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

jueves, 5 de abril de 2018

¿Qué estoy leyendo y qué quiero leer?

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Yo estoy próxima a entrar a la segunda tanda de parciales. Es un poco raro acostumbrarse al ritmo fuerte de nuevo luego de la Semana Santa, ¿no creen? A mí esta me tuvo hasta desaparecida unos días por el blog.

¡Pero bueno! Sin más cháchara, a lo que vinimos: el día de hoy les traigo una pequeña lista de lo que estoy leyendo actualmente y las que deseo que sean mis próximas lecturas. 

¿Qué estoy leyendo?


➽ El despertar de la sirena es un libro que tengo en mis estantes desde hace ya meses, y actualmente lo estoy leyendo como parte del reto que me impuse para acabar con los ejemplares que he acumulado (no son tantos, en realidad) en el librero. Me ha parecido un poco lento (y con una pizca de insta-love), especialmente para lo corto que es, pero no daré mi opinión hasta culminarlo.

➽ Tal vez mañana es un libro que estaba deseando probar desde hace rato. Aunque mi última experiencia con Colleen no fue especialmente buena, no puedo permitir que eso empañe el bonito recorrido que tengo ella, así que sí, ahora estoy probando con este. Hasta el momento me está gustando, aunque no lo llevo demasiado avanzado.


¿Qué quiero leer?


➽ Cazadores de sombras: Ciudad de huesos pertenece a mi saga de fantasía favorita. El mundo que creó Cassandra Clare en estos libros me fascinó por completo. Pero lo leí en el 2010, y últimamente he tenido unas ganas impresionantes de releerlos, así que ¿por qué no? Estoy emocionada por volver a este mundo que tanto me gusta. Y, por supuesto, estaré subiendo las reseñas al blog.

➽ Llévame a cualquier lugar es un libro que quiero leer simple y sencillamente porque Alice Kellen no me ha decepcionado hasta ahora, y su pluma me gusta tanto pero tanto, que como diría Hazel Grace, podría leer hasta su lista del supermercado. 

➽ La ley del corazón lo escribió Amy Harmon, la misma que me maravilló y emocionó con Máscaras. Su escritura es preciosa, y he leído muy buenas críticas de esta nueva novela. Estoy deseando leerlo. Espero pronto poder tenerlo en mis manos.


¡Hasta aquí esta entradita! Quienes siguen el blog desde hace tiempo saben que no soy muy dada a planear mis lecturas, pero estas últimas tres que les he mencionado me tienen como emocionadita :3 No olviden contarme en los comentarios cuál o cuáles son los libros que están leyendo, y cuáles planean leer.

¡Hasta la próxima!



18 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Tal vez mañana es un libro que tengo pendiente y quiero leer desde hace tiempo, pero como que no me animo. Con cazadores de sombras tengo una relación de amor-odio porque aunque los estaba disfrutando, me cansé y dejé la saga a medias, pero bueno, algún día los retomaré jajaja y Llévame a cualquier lugar es un libro que me encantó, para que engañarnos jajaja. Ya me dirás qué te parece!!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues la verdad Tal vez mañana está bien, pero nada súper del otro mundo jajaja
      Espero que en algún momento retomes CDS y te gusten un montón todos los libros <3 Por su parte, Llévame a cualquier lugar estoy apenas a puntito de iniciarlo.
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola!!
    Tal vez mañana me encanto, una historia muy bonita.
    Tengo muchas ganas de leer La ley del corazón.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá a mí me guste, porque hasta ahora no ha sido nada del otro mundo x_X
      Yo estoy igual con La ley del corazón.
      Saludos <3

      Borrar
  3. Hola!
    Yo me leí la saga de Cazadores de sombras que me encantó tanto que tengo tatuada una runa, así de loca estoy jajaja espero que las disfrutes mucho.
    Yo estoy en la etapa de que libro que se me aparezca primero, Lo leo.
    Mucha suerte con las lecturas :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues yo la primera vez que los leí me súper obsesioné con ellos. De no tener a certeza de que mi mamá me mataría, creo que me haría un tatuaje también jaja
      Saludos <3

      Borrar
  4. Hola guapa, los dos libros que estas leyendo me llaman bastante la atención, el de tal vez mañana ya lo tenía apuntado en mi lista de deseos y el de El despertar de la sirena va también para allí.
    De los libros que has leído solo he tenido ocasión de leer la saga de Cazadores de Sombras aunque lo deje en el cuarto ya que tenía la sensación de que la trama no daba para más.
    Los otros dos tengo ganas de leerlos.
    Ahora mismo estoy leyendo La ordenada vida del doctor Alarcón y me esta sorprendiendo bastante (para bien) no tengo planeado cual leer el siguiente suelo elegir sobre la marcha.
    Un saludo y gracias por la entrada.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El despertar de la sirena se ha mencionado bastante últimamente.
      De todos los de CDS, siento que el cuarto es bastante flojillo, pero ha de ser porque es como una introducción del quinto y sexto libro.
      Saludos <3

      Borrar
  5. Hola!!
    Yo también tengo muchas ganar de releer Ciudad de Hueso♥ Hace unos años había empezado la saga y leí los dos primeros libros, pero nunca la terminé😪 Así que ahora me dispuse a comprarme todos los libros y, una vez que los tenga, leerlos todos de corrido jajaja
    Además, quiero leer P.S. I still love you, de Jenny Han, pero debería releer To all the boys I´ve loved before porque casi que ni me acuerdo de los nombres de los personajes...
    Al igual que vos, yo también estoy entrando en la segunda tanda de parciales, por eso tampoco quiero empezar un libro hasta tanto no termine de estudiar para los examenes😬
    Me encantó la entrada💕 Te mando un beso desde https://laslecturasviajeras.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uff, ojalá los consigas <3 Tengo el sueño de tenerlos toditos en mis estanterías. Vamos a ver si se me cumple. De la saga principal me falta el 2do y el 6to.
      Ese de Jenny Han es súper recomendado. También me gustaría leerlo a ver qué tal.
      Besos <3

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Tengo que admitir que casi todos los libros que has mencionado, casi ni los conocía, aunque la mayor parte de los autores sí que los conozco. A Colleen Hoover ya la tengo pendiente desde hace tiempo y me gustaría leer algo suyo, así que en cuanto lo termines, espero tu opinión al respecto y si al final te gusta, apuntármelo para así acabar con la intriga de saber qué tal son sus historias.
    Espero que disfrutes todos los libros.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Colleen Hoover te recomiendo a ojitos cerrados It ends with us. Es maravilloso. De todas sus publicaciones, esa es mi favorita <3
      Besos :3

      Borrar
  7. Holaa, pues espero que te vaya muy bien con los estudios, sí que es un golpe regresar a la escuela luego de tan maravillosas vacaciones. Y bueno, he leído Tal vez mañana y me gustó muchísimo, Llévame a cualquier lugar me pareció bueno, ah, ya sabes como amo Cazadores de sombras y también ando de relectura *-* aahh, La ley del corazón tiene una pintaza, ojalá lo disfrutes :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Me reconforta saber que ya me acerco a la meta jajaja
      ¡Lo sé! Llevo el paso a paso de tu relectura de Cazadores de sombras ;) Eres la culpable de mi antojo jajaja
      Saludos <3

      Borrar
  8. Hola! Tal vez mañana es un libro hermoso, bueno al menos a mi me gusta mucho la pluma de Colleen Hoover aunque no es mi favorito si es el segundo que mas me gusta de ella. Yo también tengo pendiente ese libro de Alice Kellen, lo tengo en mi estantería espero poder leerlo pronto, los libros de ellas son lo mas.
    Saludos. Nos estamos leyendo.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues a mí hasta ahora no me ha gistado tanto como esperaba :( Incluso leí uno distinto en el entretanto.
      Y sí, la escritura de Alice es maravillosa.
      Saludos <3

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Espero que te haya gustado Tal vez mañana de la forma en que lo hizo conmigo, la autora consiguió tocarme la fibra y eso pocos libros lo consiguen. En cuanto al libro de Cazadores de Sombras, lo leí hace tiempo pero como que no me acuerdo, así que volveré a leerlo.
    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ojalá vaya un poquitín a mejor, aunque eso es lo que siempre espero de Colleen. Sus libros me encantan.
      Saludos <3

      Borrar