-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

miércoles, 6 de junio de 2018

Especial de frases: Bajo la misma estrella

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Yo estoy de lo más contenta por estos días. Últimamente la vida no ha parado de sonreírme, y bueno, ¿qué mejor motivo para ser feliz? Supongo que después de todo, esa frase de "Todo irá a mejor" es real. 

Se preguntarán por qué he elegido el presente tema como el título de la entrada de hoy. Pues verán: hoy, 6 de junio se cumplen cuatro años del estreno en Colombia de esta preciosa película. Así que me dije "¿por qué no celebrarlo con una entradita?". Así que he seleccionado mis frases favoritas del libro... y pues henos aquí.

Espero que lo disfruten.



"—¿Por qué me miras así?
Augustus esbozó una media sonrisa.
—Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida".

"Me gustaba que fuera profesor titular en el Departamento de Sonrisas Ligeramente Torcidas y que compaginara ese puesto con el de profesor del Departamento de Voces Que Hacen Que Mi Piel Se Sienta Piel".

"Algunas veces lees un libro, sientes un extraño afán evangelizador y estás convencido de que este desastrado mundo no se recuperará hasta que todos los seres humanos lo lean".

"Sería un privilegio que me rompieras el corazón".

"Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe."

"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti".

"Nos besamos. Solté el carrito del oxígeno y le pasé la mano por la nuca, y él me alzó por la cintura hasta dejarme de puntillas. Cuando sus labios entreabiertos rozaron los míos, empecé a sentir que me faltaba la respiración, pero de una manera nueva y fascinante".

"Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida".

"Quiero más números de los que seguramente obtendré, y quiero más números para Augustus de los que obtuvo. Pero, Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en estos días contados, y te doy las gracias".

"Es divertida sin pretenderlo siquiera. La quiero. Tengo la inmensa suerte de quererla, Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas".





12 comentarios:

  1. No soy fan del libro y no vi la peli, pero si tengo que aceptar que algunas de las frases son muy bonitas :) gracias por compartirlas!

    ResponderBorrar
  2. fydefhrgtkhpyju QUÉ PRECIOSIDADES <3
    Leí este libro hace mucho y sin duda lo amé. TIENE UNAS FRASES PRECIOSAS !!!
    GRACIAS POR ESTE DELEITE A MIS OJOS <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Leí este libro hace tiempo y me gustó, las frases son muy bonitas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No he leído el libro pero sí que he visto la película, y aunque me gustó muchísimo también la sufrí bastante.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Lo que me gustó a mi este libro^^ Me ha encantado recordar alguna de sus frases :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola preciosa!
    No lo he leído pero si que lo tengo pendiente. Me encanta las frases que has seleccionado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  7. Hola! Yo tengo un serio problema con John Green y es que no me gustan sus libros, este no lo leí pero si que me vi la película y me gusto, después quise darle una oportunidad al libro y pues no mas no. Pero muchas gracias por compartir las frases, me gustaron mucho.

    Besos. :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    No he leído aún este libro, pero me han encantado las frases. Quizá solo por eso lo lea. A veces, una simple frase te puede recomendar un libro. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Leí el libro hace muchos años ya y también vi la película y la verdad es que me gustó mucho. Me encantan las frases que has elegido de la película.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Holaaa, qué padre que lo celebres de esta forma, la verdad que este libro es bellísimo y las frases erizan la piel, aún cuando hace un montón que los has leído, las dos últimas me encantan *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  11. Hola!

    Muy buena selección de frases, no soy la más fan de ese libro pero confieso que tiene frases muy lindas :)

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Me gusta este libro pero, especialmente, me encantan sus frases ya que está lleno de pequeñas joyas que te hacen reflexionar.
    Besos

    ResponderBorrar