-->

miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Harry Potter y el niño maldito en español!

Hace solo unas horas, la editorial Salamandra publicó una noticia que he estado esperando: se hará responsable de la publicación de "Harry Potter y el niño maldito", la tan anhelada continuación de la saga de J. K. Rowling, y que se desarrolla 19 años después. 


Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Amé ver el cambio y la evolución de cada uno de los personajes de Harry Potter, y estoy más que ansiosa por saber qué ha sido de todos ellos (más de lo que la autora ha develado) 19 años después.

1 comentario:

  1. Me muero!!! Lo necesito ya jajaja. Como fanática de Harry Potter que soy estoy deseando tenerlo. Gracias por informar :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar