-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 22 de julio de 2016

El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout

Hace unos meses publiqué una entrada contandoles que Plataforma Neo traduciría White hot kiss (y probablemente toda la trilogía de The darke elements) cuya reseña pueden leer AQUÍ. 

¡Pues bien! La portada ha sido publicada por la editorial hace poco, y aquí está:


Aunque es bastante diferente a la portada original, a mí me gusta. Espero que, una vez publicado, pueda hacerme con él. Fue una trilogía que (como todo lo que escribe Jennifer L. Armentrout) me dejó absolutamente encantada, y que pienso que todos deberían leer. No se arrepentirán nunca de leer a Roth y Zayne, se los juro ;)


2 comentarios:

  1. Holaa! Soy Azul la bloguera del blog Little Girly Journalist�� hermosa la portada, plataforma neo es mi editorial preferida; espero poder publicar mis novelas ahi!! Mucha suerte lindaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Concordamos en lo mismo: Neo es mi editorial favorita, siempre tiene lo que quiero leer <3
      ¡Saludos!

      Borrar