-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 29 de julio de 2016

¡Jennifer L. Armentrout publicará un nuevo libro!: Till death

No, señores, ¡no es un déja vu! Realmente Jennifer L. Armentrout publicará un nuevo libro (¿cada cuánto publico una noticia similar? ¿cada tres días?). A veces me da la impresión de que la mujer no duerme, no come, y no hace otra cosa además de escribir. Y pese a que la noticia me emociona DEMASIADO, porque a ver, esta mujer tiene TALENTO para los personajes masculinos. 


¿El único problema? Una de mis metas es leer todas las obras de esta autora, pero jamás podré hacerlo si, por cada libro que leo, ella publica tres más. Pero sin más que decir, aquí les dejo la portada y sinopsis:

Sinopsis

Han pasado diez años desde que Sasha Keaton dejó su hogar en West Virginia... desde que escapó del retorcido asesino en serie conocido como "El Novio". Retornar a ayudar en la taberna familiar significa completa de nuevo, excepto por una pieza perdida. La pieza cae en su lugar cuando es amenazada, y el agente del FBI Cole Landis jura protegerla de la manera en que no lo hizo hace una década.

Primero desaparece una mujer; luego otra, y mientras tanto, perturbadoras tarjetas telefónicas son dejadas para la única sobreviviente del reino del terror creado por "El Novio". Cole nunca ha olvidado que no estuvo cuando Sasha fue secuestrada, pero ahora está intentado repararlo... porque sobre el peculiar atractivo del que él se enamoró, hay una fuerza de acero que sólo hace que se enamore más de Sasha.

Pero alguien está viendo. Esperando. Y el primer error de Sasha podría convertirse en el último.

(Traducción hecha por mí. Si la tomas, da créditos).

El libro se publicará el 28 de febrero del próximo año, y espero poder leerlo tan pronto como sea publicado. Jennifer es una de mis escritoras favoritas, y nunca me ha decepcionado :3

¿Y ustedes? ¿Lo leerán?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario