-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

martes, 19 de julio de 2016

¡Stephenie Meyer publicará un nuevo libro!: The chemist

Quienes siguen con constancia el blog sabrán que me gusta todo lo de Stephenie Meyer,  por lo que soy visitante usual de su página web: me gusta estar enterada de su vida, aunque casi no publica allí :( Pero esta mañana, ¡oh, sorpresa! Me encontré con un nuevo diseño, un nuevo contenido, ¡y con la noticia de un nuevo libro.

Se trata de “The chemist”, la segunda  novela que Steph escribe para adultos y que será publicada el 15 de noviembre del presente año *baila emocionada*

Les dejo la sinopsis (la he traducido yo. Si la toman, den créditos) y portada por aquí:


Ella trabajó para el gobierno de los Estados Unidos, pero muy pocas personas lo supieron. Una experta en su campo: ella era uno de los más oscuros secretos de una agencia clandestina, por lo que nunca tuvo siquiera un nombre. Y cuando decidieron que era un pasivo, vinieron por ella sin previo aviso.

Ahora ella rara vez se queda en el mismo lugar o usa el mismo nombre por mucho tiempo. Han matado a la única persona en quien confiaba, pero algo que ella sabe continúa siendo una amenaza. Ellos la quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo entrenador le ofrece una salida, se da cuenta que esa es su única oportunidad para borra el blanco en su espalda (para que deje de ser un objetivo). Sin embargo, esto significa que debe hacer un trabajo para sus antiguos jefes. Para su horror, la información que consigue sólo hace que su situación sea aún más peligrosa.

Resuelta a conocer de frente la amenaza, ella se prepara para la pelea más dura de su vida, pero se encuentra a sí misma cayendo por un hombre que sólo puede complicar su probabilidad de supervivencia. Cuando ve sus opciones cayendo abajo rápidamente, debe utilizar sus talentos únicos en formas que nunca soñó.

¡A mí me llama muchísimo la atención! Y con este desierto en el que llevo desde hace años tras las nulas noticias literarias por parte de Steph, creo que esperar un par de meses no supone una gran condena. 

Muero por leer esta nueva obra de Stephenie. En “La huésped” demostró lo mucho que ha crecido como escritora, y estoy más que ansiosa por ver cuánto más ha crecido.

¿Y ustedes? ¿Lo quiere leer?

2 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta! Espero tener la oportunidad de leerlo pronto.

    Un saludo y espero verte en mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también, ¡a esperar a noviembre!
      En un rato me paso :3

      Borrar