-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

lunes, 11 de abril de 2016

The Versatile Blogger Awards

Esta vez les traigo una entrada para hablarles un poco de mí, a través de un reto al que me nominó el blog Leyendo y soñando


Las normas son:
* Nombrar al blog que te nominó.
* Contar siete cosas sobre ti.
* Nombrar a blogs con pocos seguidores.
* Dejar en su blog un cmentario anunciandoles la nominación.

Bueno, ¡aquí vamos!

1. Mi película favorita en toooodoo el mundo es Como si fuera la primera vez (50 firsts dates). No importa cuantas veces la he visto, siempre la repito. Incluso me sé los diálogos. Y cuando en tv llevan tiempo sin darla, la veo en internet... Así que ya imaginarán mi dicha cuando me enteré que sacarían Luna de miel en familia (Blended). Me paso la película fijándome en los detalles/cameos referentes a ambas películas. 

2. Sueño con viajar por el mundo y hacer cosas relacionadas con algo que caracterice a un país o a una ciudad: Ir a París y comer croissant mientras miro la Torre Eiffel. Ir a México y comerme un taco en un chuzo de esquina mientras escucho ranchera. Ir a New York solamente para detenerme en una calle y mirar los enormes edificios (soy de una ciudad pequeña, y el edificio más alto que he visto tiene 17 pisos. Comprendan mi fanatismo). 

3. Quería estudiar Creación literaria o Literatura, pero por azares del destino acabé estudiando Marketing y Negocios internacionales, y hasta el día de hoy (2 años y medio después) no me arrepiento. El marketing es algo que me apasiona inmensamente.

4. Mi trabajo ideal (y cuando digo ideal, me refiero a que sería la persona más feliz del planeta) sería trabajar como gerente de Marketing de una editorial de prestigio. De verdad, creo que no le pediría nada más a la vida: significaría juntar mis dos pasiones en un mismo lugar. Sería como respirar en medio del paraíso.

5. Comencé a leer por voluntad tras conocer la saga Crepúsculo (sí, soy generación Twilight), y estaba realmente obsesionada. De verdad, no miento. Todo lo mío giraba en torno a la saga. Es más, tras completar la primera lectura de los cuatro libros, volví a comenzar. Repetí el procedimiento 4 veces, hasta que una vez mi amiga me iluminó diciendo que en el mundo existían otros libros.

6. Amo el mar. Soy de una preciosa ciudad costera llamada Santa Marta, y como tal, me fascina ir a la playa. El agua salada lo soluciona todo: las penas, el cansancio, el dolor, las preocupaciones. No hay nada que me resulté más placentero y mágico que ver la inmensidad del mar.

7. Hasta el momento he completado 3 historias en Wattpad y dos One shot. Y actualmente estoy escribiendo otras 4 al mismo tiempo (lo que me está volviendo un poco loca). Sé que hay cosas por mejorar, pero estoy orgullosa de lo que llevo hasta ahora. 

¡Y hasta aquí las siete cosas sobre mí! Como ven, me extiendo un poco con las explicaciones :p



2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!
    Me ha gustado conocerte un poco más.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Felicidades! Me encantan este tipo de entradas porque nos podemos conocer mejor. Adoro esa película puedo verla mil veces y no cansarme. Yo también adoro la playa y la verdad es que coincidimos en prácticamente todo, lo único es que yo si acabé estudiando algo relacionado con la literatura.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar