-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

jueves, 26 de mayo de 2016

Magnus Bane: ¡la nueva trilogía de Cassandra Clare!


Cuando un autor logra conquistarme, nunca logro tener suficiente de él, y eso es justamente lo que me ha pasado con los libros de Cassandra Clare: no me basta con los diez libros pertenecientes a "Cazadores de sombras", ni con los cinco siguientes que vienen en camino. Quiero más. I need more

¡Y eso es justo lo que tendré! La autora ha dicho en una entrevista para EW, que publicará una nueva trilogía en noviembre del próximo año, y que ésta tendrá como personaje principal al grandioso  e inigualable Magnus Bane, uno de mis favoritos. 

“En todos estos años escribiendo los libros de Cazadores de Sombras, Magnus Bane ha resultado ser uno de los personajes más divertidos y fascinantes para mí a la hora de darle vida,” – dice Clare en un comunicado.- “Él siempre ha tenido una gran cantidad de secretos – hay tantas cosas que no sabemos acerca de Magnus, desde la historia de su primer amor, los secretos de su origen hasta el principio de su relación con Alec. Todo eso son cosas que era capaz de tocar en Las Crónicas de Magnus Bane, pero estoy emocionado de cavar aún más profundamente en estos tres volúmenes dedicados a Magnus, su pasado, su futuro y su presente”.

Falta más de un año para su publicación, pero desde ya voy alistando motores para leerlo. Aún no he tenido en mis manos "Lady Midnight", y ya quiero más. Lo más llamativo de ésta noticia es que en esta ocasión, el libro estará pensado para adultos, y siendo Magnus el más sexy y atrevido de todos..., bueno, creo que promete. 

Estoy realmente ansiosa por saber más de éste enigmático personaje: conocer más sobre su niñez, sobre su primer amor, y demás, ¿y ustedes? :3

Fuente: Infoliteraria.

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho por vos y por todos los fanaticos :) Ahora a esperar a ver que tal el libro!!!!

    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. Magnus es de mis personajes favoritos de la saga y esta noticia me alegra muchísimo
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Y de los mío! :3 Creo que la saga no sería lo mismo sin él. Estoy ansiosa por leer esta nueva trilogía ❤️

      Borrar
  3. Soy tu seguidora numero 200 ¡Yay! Tengo mil ganas de leer esta trilogía, no puedo esperar a que la saquen. Seguro que es genial y con magnus ♥ Bueno formo parte de la iniciativa seamos seguidores igual que tu asi que te dejo mi blog para que te pases: paracomerseelmundo.blogspot.com.es Tienes un Blog muy lindo.

    Miles de besos ♥

    ResponderBorrar