-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

martes, 3 de mayo de 2016

Moriré besando a Simon Snow: portada y sinopsis + Fangirl: nueva edición

Ayer, mientras intentaba escapar un poco de el montón de copias y copias de Modelos de desarrollo, encontré un par de noticias que me alegraron la noche, el día, la semana y el mes: ¡Alfaguara traducirá Carry on! 

Recordemos que "Carry on" o "Adelante, Simon", es el fanfic que escribió Cath, la protagonista de Fangirl, el cual narra una historia de magia y vampiros. La verdad es que ese es uno de los detalles que más me gustaron del libro, pues de vez en cuando saltabamos de la historia de Cath, hacia la historia que ella escribía. 

Rainbow Rowell no quiso dejar pasar una oportunidad como esta, y publicó el fanfic que muchos queríamos leer por completo. Hace varios meses ya salió en Estados Unidos, y ahora que Alfaguara decidió traducirlo, no puedo esperar más para leerlo. 


Sinopsis:

A pesar de que Simon ha sido proclamado como ‘el elegido’ todos concuerdan que fue el peor posible. La mitad del tiempo no puede hacer funcionar su varita y la otra mitad enciende algo en llamas. Su mentor lo evita, su novia lo dejó, y hay un monstruo come gente vistiendo su cara. Es su último año en en Watford School of Magicks y su némesis ni siquiera se molestó en presentarse.

Por otro lado, también les tengo una noticia relacionada, más o menos, con lo mismo: en Estados Unidos, la editorial encargada de la publicación de Fangirl, ha pubicado varias ediciones, y Alfaguara ha decidido hacerlo también (cosa que me emociona):


Esta edición contará con entrevistas a la escritora, Fan arts de la historia (los que he visto en la web son realmente preciosos) y el primer capítulo de "Moriré besando a Simon Snow". 

¡Yo siento que no puedo esperar más! Fangirl es una historia que realmente amé, y se convirtió en mi libro favorito. Sin lugar a dudas, leería todo lo relacionado con semejante belleza. La publicación de ambas obras está para el mes de junio en España, así que sólo resta esperar a que llegue a América Latina.

2 comentarios:

  1. Me gusta más la portada verdosa, pero esta también esta muy bien.
    Además algún día espero estrenarme con la autora.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las dos me parecen geniales :3
      ¡Te la recomiendo un montón! Sus obras son realmente preciosas

      Borrar