-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

lunes, 6 de junio de 2016

A beautiful funeral: portada + sinopsis



Sinopsis

Perder nunca ha sido muy fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.

Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox, entrega a la justicia al jefe de la mafia Benny Carlisi, que viene de la familia del crimen más antigua de Las Vegas, que ahora se prepara para su venganza, y toda la familia Maddox corre peligro.

El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década se dará a conocer al resto de la familia, y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos. Sin bien el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido, y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro deberá tomar una decisión: si el miedo los desagarra o los hace más fuerte.

(He tomado la sinopsis de la página de facebook Beautiful sacrifice, y he corregido algunas frases por cuestiones gramaticales)

Esta mujer definitivamente no se cansa (creo que nunca lo hará) de escribir sobre los Maddox, Para nadie es un secreto que le ha sacado todo el jugo que ha podido a la historia, y a cada personaje, y creo que es mi placer culposo el leerlo todo. Siento que ya no maneja las tramas con la misma fuerza con la que trabajó “Maravilloso desastre”, pero si me da este título, con semejante sinopsis, creo que no me podré resistir. A ver si mi impresión de ella mejora con esta nueva entrega.

¿Y ustedes, lo leerán? ¿Quién creen que morirá?

5 comentarios: