-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 28 de octubre de 2016

Sinopsis: Tres veces tú, de Federico Moccia - La tercera entrega de "A tres metros sobre el cielo"

¡ADVERTENCIA! Esta no es otra falsa alarma distribuida por todas las revistas de éste planeta. Esta vez fue el mismo Federico Moccia, autor de la trilogía Tres metros sobre el cielo, anunció (el pasado 20 de octubre) que el 24 de enero del próximo año, se publicará la conclusión de la trilogía que lleva el mencionado nombre. 


Se trata de Tres veces tú, y será la publicación que dé fin a la historia de Babi, Step (o "H", como lo conocemos en la pantalla grande) y Gin. ¡Aquí la sinopsis!:

Sinopsis


Babi y Step provienen de dos mundos completamente distintos, pero cuando cuando se conocen sus vidas cambian para siempre. Entre ellos nace un amor fuera de todas las convenciones, que parece infinito, pero cuando menos se lo esperan, todo lo que han construido juntos se pierde para siempre y deben emprender caminos separados. Dos años más tarde, Babi está a punto de casarse, y Step conoce a Gin, una chica alegre y optimista que llega a su vida como un soplo de aire fresco y los dos se enamoran, hasta que Step lo hecha todo a perder y no sabe qué hacer con su corazón. 

Ahora, seis años después, sus vidas han cambiado y han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...


Para ser sincera, no he leído las dos primeras entregas, sin embargo, las pelis sí que las he visto (creo que la mayoría lo ha hecho, ¿no?), y aunque hay muchos detalles que no me terminan de agradar e la historia, creo que les daré una oportunidad para saber qué pasa con la historia.


26 comentarios:

  1. Hola!.
    Nunca he leído nada de este autor, a ver si pronto me animo a leer algo de él...
    Besos!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo leí Perdona si te llamo amor, y aunque no es la súper novela, sí que me gustó bastante :)
      Saludos

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Yo leí las dos primeras entregas y la verdad es que la historia se queda bien cerrada aún así nunca deigo que no a otro libro más de una historia que me gustó asique estoy deseando que se publique para poder leerlo!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá sea sea tan genial como se espera :3 Yo creo que le daré una leída. Me da curiosidad

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. En la segunda entrega, el final no está cerrado, Babi dudosa de casarse y por otro lado entre step y gin la historia entre ambos queda abierta, es en el cine donde en el final gin le da una oportunidad y siguen juntos...

      Borrar
    4. muero x leeelo, he leído todas los libros de Federico,me encanta conocer Roma a travez de él. me encantan,spero que este libro no sea la excepción

      Borrar
    5. Pues yo no entendy que baby estuviera dudosa. Ella se porta muy mal con step y el por fin se da cuenta que ya no siente nada por ella, descubre que la muchacha que el ama ya no esta. Las Peliculas se quedan cortas con la historia prefiero mil veces el libro y me gusta mas Step que H.

      Borrar
  3. Me encantarob lo libro sobre todo 3MSc estoy deseando leer l 3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí por ahí que el autor dio una sorpresa sobre los protagonistas, pero no sé exactamente en qué consistió

      Borrar
    2. Publicó una historia llamada "Babi y yo" (que creo que es una precuela del tercer libro) en la plataforma Flook. Vale la pena leerla porque es bellísima, pero te deja con mucha intriga de qué pasará en el libro...

      Borrar
    3. Me lo pudieran enviar a mi correo adrianainfante1993@gmail.com, que no he tenido la oportunidad de leerlo, gracias

      Borrar
  4. Ola sou do brasil e adorei seu blog, este filme parece muito bom.

    ResponderBorrar
  5. Desde Cuba, he leido los dos libros anteriores,y espero ansiosamente Tres veces tú!!!!!me encantan todas tus historias!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me los pudieras mandar a mi correo adrianainfante1993@gmail.com, porfa que no he tenido la oportunidad de leerlos

      Borrar
  6. yo tengo una pregunta tres veces tu es lo mismo que baby y yo? si verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído por allí, es una precuela, como un abreboca que el autor publicó, pero no es el mismo

      Borrar
  7. Que otícia tan espectaculas es que Federico no se olvide de sus lectores fas y nos dé otra novela con la que poder perdernos de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sìi, yo todavía estoy esperando que llegue a Colombia para leerlo! :(

      Borrar
  8. Alguien lo tiene en PDF agradecería un montón si me lo enviaran a mi correo porfaaa Stephaniadv10@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Alguien sabe con quien se queda ? Con baby o gina?

    ResponderBorrar
  10. Gin muere, se queda con la idiota de babi.

    ResponderBorrar
  11. excuse me guys, anyone knows where do I have to find the movie? I'm dying to know the end of the story. Gin or Baby?
    Please let me know.
    @siahaanlowis@gmail.com

    ResponderBorrar