-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

sábado, 3 de junio de 2017

Primer fragmento de Without Merit, de Colleen Hoover

El día de ayer publiqué una entrada en la que anunciaba la portada del nuevo libro de Colleen, y el día de hoy encontré en el blog de Locas por los libros un fragmento de la obra. Por aquí se los comparto:


"Entierro mi cabeza en la almohada e intento tanto como puedo que Sagan no oiga cuán triste estoy. Pero no funciona. 
Lo siento levantar las tapas y deslizarse en la cama al lado mio. Pone su brazo a mi alrededor y me pone de espalda a su pecho. Encuentra mis manos aún en un nudo en las tapas y las aprieta. Se enrolla alrededor mío hasta que sus piernas están enrolladas sobre las mías y su mentón está presionado sobre mi cabeza. 

Todo su cuerpo está abrazando al mío y no puedo ni siquiera recordar la última vez que alguien en esta casa me abrazó. Los abrazos de Moby no cuentan porque solo tiene cuatro. Mi padre no me ha abrazado en años. Utah no me ha abrazado desde ese día en el closet. Honor y yo no nos hemos abrazado desde que éramos niños. A mi madre no le gusta el contacto físico, por lo que un abrazo de ella ha estado fuera de la cuestión desde que su fobia alcanzó lo más alto. Saber que este abrazo es el primero en años me hace llorar aún más fuerte. 

Siento los labios de Sagan presionarse en lo alto de mi cabeza. 

-¿Quieres que te cuente una historia? -susurra. 

De alguna manera me río entre mis lágrimas lastimosas. 

-Tus historias son muy mórbidas para un momento como este.

Mueve su cabeza un poco hasta que su mejilla está presionada contra la mía. Se siente bien. Cierro mis ojos y Sagan dice: 

- Bueno, está bien. Te cantaré hasta que duermas.

Me río de nuevo, pero me detengo cuando  él realmente empieza a cantar. O mejor dicho, a rapear. 

-Todos ustedes me conocen, aún el mismo OG...

-Sagan- Digo, riéndome. 

-Pero he estado bajo perfil...

-Detente.

-Odiado por la mayoría de estos...

Él no se detiene. Pasa los siguientes minutos rapeando cada línea de Forgot About Dre. Para cuando me quedo dormida, las lágrimas se han secado en mis mejillas." 

¿No les encanta?♡ Si ya le tenía ganas, ahora muero por leerlo. Es por estas cosas, por este tipo de frases, que me enamora la escritura de Colleen.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Y yo!💕 Colleen ha estado publicando fotos y fragmentos, y yo ya no puedo esperar más😭😭

      Borrar