-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

miércoles, 12 de julio de 2017

Book tag: Animales

¡Hola a todos por allá! Espero que se encuentren genial. Sé que he estado desaparecida por varios días, pero recién inicié mis clases intensivas de inglés, y aunque sólo voy por las mañanas, de algún modo logran absorber toda mi energía. 

Sin embargo, he decidido sacar tiempo para el blog (por cierto, he visto un aumento en las visitas y comentarios. Se los agradezco un motón) y subir un book tag, aprovechando que hace mucho no hago alguno. ¡Allá vamos!



Creo que en cada entrada o comentario les hablo sobre este libro, pero es que es precioso. Se trata de Los días que nos separan. Recuerdo perfectamente que cuando lo leí, quedé con una sensación dulce en la boca. Aunque la historia posee tintes tristes, los personajes principales hacen que la lectura sea la cosa más tiernita del mundo, por no mencionar que la pluma de la autora es realmente sublime.


Al leer la premisa, de inmediato ha venido a mi mente Quizás mañana la palabra amor. Lo leí hace varios años, aunque ni siquiera recuerdo exactamente cuántos. Por lo general tengo muy buena memoria con los libros, pero de este no recuerdo casi nada. Sólo sé que trata de una chica que había ido a rehabilitación, pero ni siquiera retengo por qué había estado allí. Supongo (estoy 99% segura) que el libro no fue de mi agrado, y por eso mi mente simplemente decidió borrarlo.


Tal vez este libro no cumpla exactamente la premisa, pero se le acerca de una u otra forma. Yo no odio este libro, y no todos lo aman, pero las reseñas que he leído lo ponen casi por las nubes, y para mí fue una completa decepción. Siempre he dicho que la autora acababa de leer Crepúsculo (tiene un montón de frases al pie de la letra. Además, la trama se me hace bastante similar) al tiempo que veía una maratón de Heidi, la niña de la pradera y La abejita maya


Esa tiene una respuesta bastante fácil: Cazadores de sombras. Desde que la conocí en el 2010, Cassandra Clare me ha enamorado una y otra vez con cada una de las entregas de estos libros. Y es que además de crear personajes inigualables, mezcla montones y montones de criaturas mágicas que te teletransportan a un mundo tan diferente, que te atrapa por completo.


Y es que cuando algo comienza mal, termina mal. Traición, de Scott Westerfelf, fue un libro que comencé a leer con verdaderas ganas. Por aquellos tiempos solía verlo en muchos blogs y canales de Youtube, así que me animé. Pero resultó ser lo opuesto a lo que esperaba, y todo sucedía tan lento, que por poco caigo rendida al segundo de haber abierto la primera página. Fue tal mi desencanto, que lo abandoné. 


¿Qué otro podría ser? Harry Potter y Las reliquias de la muerte tiene probablemente la más épica y dolorosa de las batallas que he leído hasta el día de hoy. Todavía recuerdo las escenas y las páginas y me dan ganas de tirarme en una esquina a llorar hasta que quede deshidratada. J.K. Rowling la supo hacer. 

♛♛♛

¡Y eso es todo por hoy! ¿Hemos coincidido en algún libro, u opinan lo contrario en algún caso? ¿Cuáles se les ha venido a la mente al leer las premisas? 

¡Nos leemos!


18 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Concuerdo contigo con 'Traición', sólo el empezarlo ya es tedioso; aunque ya al final lo disfruté. No he leído Cazadores de Sombras, pero me lo han recomendando demasiado, espero poder leerlo pronto.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo sinceramente me rendí. No le vi futuro :(
      Ojalá puedas leer Cazadores de sombras en algún momento. Te la recomiendo un montón.
      Saludos <3

      Borrar
  2. Holaaa guapa, qué padre que hayas hecho el tag, hace poco que lo hice y es súper divertido, sobre todo por eso de ir recordando libros. Creo que también mi elegido fue Cazadores de sombras para fantasía, es que ahí hay mucha <3 y amo esos libros. Ohh, yo que quería leer Perfectos. Los días que nos separan es uno de los que leeré algún día, hace poco leí a la autora y me gustó, así que a ver qué tal :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síi, principalmente porque por las preguntas, puedes mencionar libros de los que a veces no te acuerdas xD
      Es que Cazadires de sombras es la cosa más genial escrita en este mundo jajajja
      Ojalá puedas leer Los días que nos separan. Es mi favorito <3
      Besos <3

      Borrar
  3. ¡¡Hola!!
    Siempre quise leer EL bosque de los corazones perdidos, y tú me lo has recordado.
    MIles de gracias y besazos:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues no es una lectura que recomiende mucho, pero bueno :p
      Saludos :)

      Borrar
  4. ¡Holaa, hermoso book tag!
    Tengo ganas de leer El bosque de los corazones dormidos ya que de la autora leí Si el amor es una isla y estoy leyendo Si el amor es un canto de sirena y me gustaron bastante.
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! <3
      No recomiendo mucho el libro, para ser franca, aunque he de reconocer que la pluma de la autora es bonita.
      Saludos :)

      Borrar
  5. Hola!
    Coincidimos con el Dragon y el Grifo. Por dios como me hizo sufrir Rowling con ese libro final! No paraba de llorar y querer matarla a ella jajajaj
    Me gustó este booktag y me alegro que tu blog esté creciendo. Suerte con tus clases de ingles!
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja y a mí. Casi lloro todo el océano Atlántico xD Y es que hubo muertes que desgarraron el alma entera.
      Gracias por tus deseos. Nos leemos <3

      Borrar
  6. ¡Hola! solo coincido en Harry Potter porque el resto no los he leído jaja. Me apunto "Los días que nos separan"
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho. Es mi libr favorito en todo el mundo <3
      Saludos <3

      Borrar
  7. ¡Hola!

    Qué tag tan divertido! Espero poder hacerlo pronto, me ha llamado mucho la atención. Me ha llamado la atención el libro de Laia Soler, espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <3
      Pues que te diviertas haciendolo :3 La verdad es que Los días que nos separan merece no una, sino mil oportunidades.
      Saludos <3

      Borrar
  8. Hola preciosa!
    Genial el tag! Me lo apunto para hacerlo en mi blog, pues de vez en cuando me gusta hacer alguno y la verdad que este esta muy chulo. De los que has elegido solo he leído Harry Potter y Las reliquias de la muerte que me gusto mucho.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que te gustó. La verdad está divertido :3
      Por supuesto que me pasaré por tu blog. Saludos <3

      Borrar
  9. Hola! Que bonito tag, no he leido ninguno de los libros que mencionas pero si me suenan varios autores, me llama la atención "El bosque de los corazones dormidos" por el titulo pero ya con lo que cuentas no creo que lo llegue a leer.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que El bosque de os corazones dormidos es algo engañoso :( Una decepción para mí. Espero te animes con alguno de los otros :3
      Saludos <3

      Borrar