-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

domingo, 2 de julio de 2017

De la A a la Z: Con la B

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un muy feliz inicio de julio. Yo estoy a poco de iniciar mi octavo semestre, y no sé si estoy más nerviosa o ansiosa. ¿Qué mundo me espera luego de la u? xD

El día de hoy traje la segunda entrada de esta sección, que como sabrán, se basa en mencionar libros, series, pelis y demás que tengan por inicial una letra del abecedario. Como imaginarán por el título, hoy toca con la letra B 

⚞Un libro⚟


Bajo la misma estrella fue mi libro favorito del 2011, e hizo que me enamorara de John Green, su autor. Creo que son pocos los que no han leído esta obra, y es que además de tener una alta popularidad principalmente en el 2013, es bellísima. Cuenta con millones y millones de frases para reflexionar y enamorarte.

Un autor✍


Ese jovencito que ven ustedes en la foto escribió un magnífico, precioso y encantador libro llamado Persona normal (me acabo de dar cuenta que no lo tengo reseñado en el blog), en cuyas páginas encierra un infinito amor por los libros, al tiempo que nos narra la historia de un tío y un sobrino que, de muchas maneras, han crecido juntos.

❣Un personaje❣

Baz es una especie de "sub-personaje" de Fangirl, de Rainbow Rowell. Lo conocemos al principio en esa obra, pero poco después de su publicación, la autora decidió obserquiarnos Carry on, la entrega que protaginiza este personaje y Simon.

Una serie


Quienes siguen el blog saben que Bones es mi serie favorita de todos los tiempos. Ha estado conmigo desde el 2006, y cada año me enamoró más y más. Y hablo en pasado porque, para mi completo dolor, la FOX decidió dejarla marchar luego de 12 temporadas al aire, y vaya que le dio un final perfecto.

𝆕Una canción𝆕


Baja la guardia es una canción de la autoria de Santiago Cruz, un cantante colombiano que amo, admiro y muero por conocer. Con el transcurso de esta sección se darán cuenta que soy del tipo canciones corta-venas jajajaja. ¿Qué puedo decir? Gracias a mi mamá, crecí escuchando a Ricardo Arjona. 

♕♕♕

¡Y hasta aquí la entrada! ¿Conocen algunos de los que he mencionado?


9 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído el libro y me gustó bastante.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, hola! Felicidades por entrar a 8vo semestre ya.. yo solo voy por el 2do de 10 y ya siento que se me está pasando muy rápido (aunque ahora estamos en paro aquí en Venezuela así que no taaaan rápido como debería)... seguro será genial cuando te gradues, aunque si admito que da un poco de miedillo pensar en lo que va después..

    Tu primera recomendación, Bajo la misma estrella, la leí en su momento y por desgracia difiero, a mi no fue un libro que me marco particularmente, una lástima porque de verdad iba con mucha expectativa (tal vez ese fue el problema).
    TENGO que leer a Benito, tengo pendiente Persona normal y me he propuesto salir pronto de todos mis libros de la to-read, así que, espero que pronto "caiga". Lo que también me pasa con Rainbow Rowell que no he leído nada de ella pero no por falta de ganas.

    Bones es genial, hace mucho la veía después de llegar del cole y era de verdad amor, nunca la seguí cronologica, solo capítulos sueltos (muchos, pero sueltos :c).. espero algún día verla de tirón.. me alegra que te gustara el final, a mi me dejó triste saber que se acababa, pero si es para mejor pues bien..
    No había escuchado la canción, me gusta mucho, y tranquila que todos tenemos ese lado "corta venas", ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que da miedo, y un montón. Incluso la idea de las prácticas me tiene nerviosa jajajajja parece ayer que me caí durante el primer día de inducción ¿Qué estás estudiando?
      Tanto Benito como Rainbow son una maravilla a la hora de escribir. Realmente logran tocarte el alma, incluso si la historia parece ser demasiado sencilla: siempre hay algo, un detalle, que la hace única... es una lástima que no te gustara BLME :c Pero bueno, eso sucede.
      Yo inicialmente la veía suelta, más o menos. O sea, me veía todos los caps de una temporada (no me perdía ni uno cuando lo transmitían), luego de otra, que no necesariamente era la que seguía. Sin embargo, ya la he visto dos veces de un tirón, y la amo. Te juro que todavía no supero que se haya acabado :(
      Todas las canciones de Santiago Cruz son preciosas. Te las súper recomiendo :3
      Saludos <3

      Borrar
    2. ¿te caíste en la inducción? .. yo no hubiese vuelto a la universidad, soy muy penosa xD .. Seguro te irá muy bien con las prácticas, que irreal se debe sentir saber que ya vienen; todo ese es un mundo muy lejano para mi aún así que por ahora estoy relajada con eso..

      Estoy estudiando Arquitectura, el "paro" (por las protestas) me está dando un respiro, al fin puedo dormir y estar un poco tranquila en casa..

      Entonces será mejor que pruebe esos autores, este año me dije que era para descubrir nuevos libros y ya viene siendo hora de conocerlos a ellos. ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola Majo!
    Leí "Bajo la misma estrella" hace un tiempo y la verdad que me gustó muchísimo. Tengo ganas de leer algo de Benito Taibo porque todavía no he tenido el placer *y lo digo con vergüenza jajaja*...
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajjaja bueno, espero que pronto tengas la oportunidad de hacerlo. No te arrepentirás ;)
      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Holaaa guapa, como sabes, me encanta esta sección *-* Bajo la misma estrella me llegó bastante, todavía podría llorarlo :P Ah, Benito Taibo, tengo mucha curiosidad porque sí que me han hablado muy bien de sus letras. Baz bebé, me encantó un montón cuando lo leí, es oscuro pero tierno y ay *-* . Bones, ay, todavía no veo los últimos capítulos, me da sentimiento ja, ja. LA canción es muy buena :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajjaj yo a veces leo una que otra frase cuando organizo las estanterías, y me dan unas ganas tremendas de leerlo otra vez. Se me enguarapan los ojos :c
      Ya te he dicho, Yomi, tenermos que avanzar. Hay que verse esos últimos capítulos, por dolorosa que sea la idea <3

      Borrar