-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

martes, 13 de febrero de 2018

Book tag: Jonas Brothers

¡Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy traigo una unión de las dos cosas que más me han hecho fangirlear, sufrir y amar en toda mi vida: los libros y los Jonas Brothers

¿Conocen ese tipo de historias en las que el personaje no se quiere enamorar otra vez porque antes le rompieron el corazón? Pues esa soy yo con los Jonas. Después de ellos no he podido amar a otra banda. Y es que estos hombres me rompieron el corazón DOS VECES, y yo aún los sigo amando con cada uno de los pedacitos que estrujaron... además, con todo eso de que reactivaron su cuenta... uff, es que hiperventilo con la idea. Me regresaron al 2008. ¡Pero en fin! Comencemos. 



Para ser completamente franca, en un primer momento no supe cuál de todos los libros que siento que me han salvado de una u otra manera colocar. Sin embargo, haciendo memoria, recordé que Ciudad de Cristal me acompañó una noche entera en la UCI, y me salvó del miedo que tenía en ese momento.
Mi papá me lo compró cuando nos dieron la noticia, y recuerdo que esa noche leí casi la mitad del libro, hasta que apagaron los focos. A la historia, y al ejemplar como tal, le tengo gran cariño.


Ya perdí la cuenta de las veces que he preguntado por Donde los árboles cantan. Gracias a esta obra supe de la existencia de Laura Gallego, y la verdad es que desde entonces lo busco y lo busco, y nada. Tengo entendido que está en Colombia, pero jamás en las librerías a las que voy. 
Ojalá pronto lo consiga, porque de lo contrario pasará a ser mi frustración como lectora. 


Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo no es sólo el libro con la portada más bonita de mi estantería. Por dentro es igual de precioso. 
Tiene una historia que consigue llegarte al alma de una manera inigualable. Además, la forma en que el autor consigue atrapar es francamente impresionante. Si no lo han leído, les recomiendo hacerlo. Merece la pena; es como pocas otras obras. 


Debería darme vergüenza ir por la vida diciendo que esta es mi distopia favorita. Tengo una bueno razón para mis palabras: no la he acabado. He leído el primer y segundo libro, he leído todos los spin off, pero Requiem, la tercera entrega de estos libros, no. El final del segundo me dejó el corazón en la mano, y pues he ido atrasando COMO POR CINCO años la lectura C:
En fin, la razón por la que me gusta tanto es que, pese a que el amor es la pieza fundamental de la historia, Lauren consigue mostrar todas las caras del argumento, y en ningún momento resulta empalagoso o algo parecido. Además, es una idea sumamente original.

El día que supe de la existencia de Máscaras, tuve la certeza de que me iba a gustar muchísimo. Más que eso, me iba a encantar. Fue como un imán, de verdad. Y no me equivoqué.
Máscaras se convirtió en el mejor libro de mi 2017, y le tengo mucho cariño. Lo recomiendo a montón.
Por cierto, quiero agregar que When you look me in the eyes es la cosa más bella jamás escrita <3


  Lo siento, pero no hay otro. La saga al completo me llevó a la locura. Una locura buena y que disfruté bastante la verdad. Recuerdo que leí la saga algunas cinco veces de seguida. Acababa Amanecer e iniciaba Crepúsculo de una vez. Era como un círculo vicioso que no acababa. Y DIOS. Soñaba con los personajes, prefería leer a dormir, e incluso entre clases leía. Fue todo un caso. Mi madre llegó a esconderme los libros en una ocasión. 
Qué tiempos. 

Me encantan todos los libros que pertenecen a Cazadores de sombras. Siempre me ha parecido que Cassandra Clare tiene una imaginación privilegiada.
No sólo ha creado un mundo genial: también se la ha ingeniado para conseguir miles y miles de historias, con personajes tan sólidos y diferentes entre sí, que su pluma parece magia. De verdad que me encanta.



El inicio de Eleanor y Park es, sin duda alguna, uno de mis favoritos. No sólo nos revela cómo acaba la historia, también atrapa de una forma inquietante, una vez acabas la primera página, tienes la imperiosa necesidad de saber qué sucedió. 
Oh, y la escritura de Rainbow lo hace todo aún más llamativo. Me encanta.




Y bueno, ¡hasta aquí el book tag! Espero que les haya gustado, y cuéntenme si coincidimos en alguno de los puntos. Yo la verdad disfruté mucho mientras lo hacia. Incluso me puse un álbum de los Jonas para entrar en ambiente :p

¡Nos leemos!



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En verdad, nunca he leído Cazadores de Sombras por una mala broma por parte de mi amiga que me destrozó toda la saga entera con una sola frase, y creo que ahora no es el momento para ponerme con ella. En cuanto a tu trilogía favarita en el momento, coincido en que Lauren ha sabido hacer una historia de amor que no se te hace pesada, que por cierto no me hace mucha gracia que sean empalagosas, así que por eso estoy medio de acuerdo. Además, creo que merece la pena que intentes encontrar el libro de Laura Gallego, porque es una maravilla.
    Te entiendo cuando dices que no puedes sacarte de la cabeza a un grupo o canción, creo que nos pasa todos.
    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, ojalá algún día te animes con Cazadores de sombras. De verdad, es de mis sagas favoritas, y tiene de cuanto puedas imaginar.
      Ojalá pronto pueda leer Donde los árboles cantan, creo que es el libro que más he querido leer en toda mi vida y no he podido :(
      ¡Saludos! <3

      Borrar
  2. Qué booktag tan original, la verdad es que esta sección la tengo un poco abandonada en mi blog ya que nunca se me ocurren ideas..
    En Paranoid estoy totalmente de acuerdo contigo, he leído más de 14 veces la saga, es una adicción, un enganche total, me pilló en mi plena pubertad y crepúsculo me acompañó durante mucho tiempo.
    Oh diosss mi distopia favorita también es delirium de lauren oliver.
    Los demás no los he leído pero creo que Máscaras me podría gustar así que me lo anoto.

    Nos leemos pronto ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj ya veo que tengo compañeras en esta obsesión. A mí también me tomó en plena pubertad, y Jesús bendito, el mundo no estaba preparado para verme siendo tan fagirl jajajajaj
      ¡DELIRIUM ES GENIAL! <3 Lee Máscaras, te juro por los Cullen que te va a gustar jajajjaj
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Holaa guapa, ja, ja, ja, qué cosas, tenemos gustos muy similares y andamos un poco separadas en edad ja, ja, qué cosas, eh, yo era del bando contrario dejame decirte, sí, Tokio Hotel. En fin, eh, E&P son unos lindos, Cazadores de sombras es lo más en mi vida, Crepúsculo también fue un no parar en su momento, incluso ahora planeo leérmelos en inglés ja, ja, ja, Máscaras no lo he leído; Delirium me encantó, el final es uffff... Ari y Dante son preciosos, me gustó mucho Donde los árboles cantan, ojalá lo consigas pronto :D Y Ciudad de cristal es precioso, justo me acabo de hacer con un ejemplar y uff, suspiro sobre él ja, ja, ja. Beeesitos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj recuerdo claramente que en el transporte "discutía" con una chica porque decía que mis Jonas no eran demasiado frente a su Tokio Hotel.
      Crepúsculo (y lo que significó) es insuperable :p Al final de Delirium le tengo miedito; tengo que enfrentarlo.
      Lee Máscaras, creo de todo corazón que te va a gustar :3
      ¡Besos! <3
      p.d.: últimamente he tenido unas ganas tremendas de releer CDS.

      Borrar