-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 2 de marzo de 2018

Wrap up: enero y febrero 2018

¡Hola a todos! Espero que estén pasando unos días geniales. Yo continúo en mi lucha por el viaje jajaja. El día de hoy les traigo una entrada poco usual. Por lo general no hago wrap ups, pero decidí que a partir del 2018 esta sería una de las entradas fijas del blog, sin importar que los resultados fuean más bien desalentadores :p 



Enero 🔖

En el mes de enero leí un total de cuatro libros. Fue mejor que diciembre, eso se los aseguro, y todas ellas fueron lecturas gratas. 

 

Mil veces hasta siempre fue un libro que deseaba desde que John Green lo anunció, y aunque algunas reseñas lo ponen en término medio, a mí me encantó. Reseña.  
Como te veo yo fue, quizás, la lectura más bonita del mes. El estilo de la autora es bastante fresco y atrapante. Toma una historia aparentemente sencilla y luego te hace suspirar y llorar un poquito. Reseña. 
Atheists who kneel and pray, por su parte, me mantuvo en una montañita rusa de emociones y fuertes deseos de asesinar a la protagonista, pero conseguí llegar al final sin asesinarla. Reseña.
Amor en verso, finalmente, ha sido la más flojita de las lecturas de enero. Aunque sí me gustó, quedé esperando cierto "algo" que no conseguí. Reseña.


Febrero 🔖

Febrero fue más pobre en lecturas en cuanto a cantidad, pero en calidad... uff, me encantaron, principalmente el segundo del mes. También comencé Nosotros después de las doce, pero no pude acabarlo antes de que cerrara el mes. Estoy segura que vendrá pronto entre las reseñas. 


Un monstruo viene a verme es un libro del que muchos hablan, y llegó el punto en que dije que no quería perderme de eso que lo hacia tan especial, y aunque pensé que me gustaría más, fue una lectura bonita. Reseña.
El chico que dibujaba constelaciones tiene una palabra para ser descrito: entrañable. El estilo de la escritora es precioso, y tal como lo ha hecho antes, me hechizó por completo. Reseña.

🌟🌟🌟

¡Y hasta aquí la entrada! Espero que sus lecturas en lo que va del año estén siendo de mucho provecho, ¡nos leemos! 



14 comentarios:

  1. Holaa
    A mi Amor en verso no me gustó nada jaja
    Y tengo ganas de leer El chico que dibujaba constelaciones ^^
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa. Es que le ha faltado alguillo por ahí.
      Espero te guste El chico que dibujaba constelaciones. Vale la pena leerlo.
      Saludos <3

      Borrar
  2. Hola!!
    Le tengo muchas ganas al libro El chico que dibujaba constelaciones.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa!
    Me parece una buena cantidad lo que leíste! Yo estos meses leí más porque anduve de vacaciones, pero en meses de clase normal generalmente no paso los tres o cuatro libros jaja.
    Coincidimos con 'Mil veces hasta siempre', que me gustó pero no es mi favorito de John Green y 'Un monstruo viene a verme', que también me gustó pero me lo esperaba más impresionante.
    Un besoooo, espero que marzo sea mucho mejor! ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Pues tristenemente me pasa similar. El año pasado, entre cosas de la universidad y un mega parón lector, leí muuuyyy poquitos libros. Hasta me apena decir la cantidad jajajaja así que estos al menos representan un progeso
      Saludos <3

      Borrar
  4. ¡Hola! Cada persona lee a su ritmo así que no te preocupes nunca por la cantidad. Yo hay meses que leo mucho y otros meses que casi no leo, o no leo. Espero que tengas este mes muy buenas lecturas :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Qué más da cuanto leas, lo importante es que te quedes con gratas experiencias que por lo que cuentas es el caso. Mejor leer seis libros en dos meses y que te gusten todos a leer 30 y que no lo haga ninguno ¿no? Además, como te dicen por arriba cada persona lee a su ritmo.
    Yo acabo de leer El día que dejó de nevar en Alaska y esta autora definitivamente me gusta por lo que tarde o temprano leeré el chico que dibujaba constelaciones.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí que llevas razón.
      El chico que dibujaba constelaciones es infinitamente precioso. Si le das una oportunidad ten por seguro que no te vas a arrepentir.
      Saludos <3

      Borrar
  6. No coincidimos en muchas lecturas:(
    Espero que tengas muy buenas este mes!
    <3

    ResponderBorrar
  7. Hola, solo he leído A Monster Calls, que bueno que te gustara aunque tampoco superara tus expectativas.
    Me he quedado atonita con la hermosa portada de Atheists who kneel and pray, solo que no me ha quedado muy buena experiencia con la autora. Veré tu reseña a ver qué pasa.

    Espero que marzo tengas más lecturas y te gusten todas♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La portada de Atheists siempre llama la atención. Para ser completamente franca, fue una de las razones que me animó a leer el libro.
      ¡Gracias por los deseos!
      Saludos <3

      Borrar