-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

miércoles, 13 de enero de 2016

Reseña: Never never parte 2 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Título: Never never - Parte 2
Trilogía: Never never
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Número de páginas: 158 (ebook)
Fecha de publicación: 17 de mayo del 2015
Sinopsis“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.“¿Dónde estás, Charlie?”
Opinión personal


Quienes siguen el blog y leen las entradas que publico sabrán que me encantó la primera parte de esta misteriosa historia que, al día de hoy, me ha hecho desvelar, y aquí traigo la reseña de su continuación, una secuela que me ha gustado más que el libro anterior. 

La historia inicia en el mismo punto en que nos dejó la primera parte. Silas se encuentra sin ningún tipo de recuerdo (lo que sucede cada 48 horas): no sabe dónde está, quién es y qué hace allí, solo sabe que en sus manos tiene un papel. Sin embargo, poco tiempo transcurre entre el momento en que sepa qué va mal, que no es la primera vez que sucede y que, además, debe encontrar a Charlie, su desaparecida novia, una de la que no tiene memoria alguna. 

Justo como en la entrega anterior, el libro está narrado en primera persona, intercalando capítulos desde el punto de vista de Charlie y el de Silas. Esta vez, la primera intenta comprender no sólo quien es, sino qué hace en el extraño lugar en que está y quién es su extraña visitante; es una suerte que sea una chica perspicaz. Por otro lado, Silas intenta reunir las piezas del rompecabezas en que se ha convertido su vida, y descubriendo quién es Charlie en su vida... por no hablar de encontrarla.

Es increíble ver cómo algo que podría ser aburrido debido al hecho de que los sucesos son similares, en realidad es mucho más intrigante. Esta vez, aunque el gran misterio no logra ser resuelto, el lector tiene muchas más pistas (lo que a su vez creo muchas más teorías) de las que obtuvo en la primera parte, y conocemos a fondo (gracias a unas preciosas cartas) la relación de estos dos personaje, lo que ha hecho que me enamore mucho más de Silas. 

Tengo la fortuna de decir que Never never me sigue gustando cada vez más, y que no puedo esperar un segundo más por el 25 de enero (fecha de la publicación de la tercera y última parte). Aunque me aterra un poco que el final no sea tan bueno como lo espero, tengo mi fe puesta en Colleen y Tarryn.
"Sé que es raro, pero eso es lo que más te gusta de mí. Amas lo mucho que te amo. Porque sí. Te amo demasiado. Más de lo que alguien merece ser amado. Pero no puedo evitarlo. Haces que amarte así sea normal. Me haces amarte como loco"


2 comentarios:

  1. Hola me ha gustado la reseña, esos libros sin duda te atrapan.
    Nos seguimos?? http://theredcoatgirls.blogspot.com
    Besos!

    ResponderBorrar