-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

martes, 9 de febrero de 2016

Reseña: Bitter sweet love (The Darks Elements #0.5) - Jennifer L. Armentrout

Título: Bitter Sweet Love
Saga: The Dark Elements (# 0.5)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Número de páginas: 105
Fecha de publicación: 1 de diciembre del 2013
Sinopsis: Dez no solamente era el amor de Jasmine. Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudó a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal. Él era su todo... justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. No ayudó que el padre de Jas acabara de anunciar que ella y Dez serían parejas un día. Es difícil no tomar eso como algo personal.
Y ahora está de vuelta, tres años mayor, diez veces más caliente, listo para retomarlo exactamente donde lo habían dejado. Pero Jas no tomará una vez más ese riesgo. Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza. Siete días llenos de terrible peligro y dulce tentación. Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos.

Opinión personal


Leí este libro hace ya algún tiempo, cuando tenía unos días de publicado, pero como no tenía el blog, no tengo una reseña (sin embargo, al enterarme de que Plataforma Neo lo publicará en español, decidí realizarla). Desde que leí la saga Lux, me he convertido en una fiel seguidora de las palabras de Jennifer L. Armentrout. Contrario a lo que generalmente sucede, esta precuela fue lo primero que se publicó de esta trilogía. Es un pequeño abre bocas de lo que será este mundo. Es una historia corta, por lo que la reseña será igual.

Bitter sweet love está escrita en una época como la nuestra y en mundo exactamente igual a este, excepto por una diferencia: los seres mitológicos conviven entre nosotros. Años atrás, las Gárgolas mostraron su existencia, y a partir de ese momento, luchan para erradicar el mal. Estas tienen una característica: son capaces de convertir su apariencia, y mostrarse como humanos.

En esta entrega conocemos a Jas, la hembra de su clan, una gárgola aventurera, quien es pretendida por Dez, su mejor amigo de la infancia y quien ahora está enamorado. El nudo de la cuestión aquí es que Jas se siente lastimada: Dez se fue años atrás, y de repente aparece. Por lo que hacen un trato: él tiene siete días para, en medio de aventuras, enamorarla una vez más.

En medio del desarrollo de esta historia, nos sumergimos en este fantástico mundo, y nos preparamos para la historia central. Además, tenemos la oportunidad de conocer a los que serán los protagonistas de esta.

Nuevamente, Jennifer L. Armentrout nos sumerge en este mundo lleno de fantasía y misterio en el que logra atraparnos con cada palabra. Sin duda, un abre bocas a la que será una trilogía increíble.

2 comentarios:

  1. La saga lux me encanto así que esta la pongo en mi lista, espero que no me decepcione pero leyendo tu reseña no lo creo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te encantará, ya lo verás <3 Todo lo que escribe esta mujer es maravilloso

      Borrar