-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 1 de abril de 2016

Especial: ¡Feliz cumpleaños, Fred y George!


¡Hoy es el cumpleaños del par de gemelos que se ganaron mi corazón desde el primer momento, y por lo tanto, no quería dejar pasar una fecha como esta para celebrar! Después de Dobby, Fred y George son mis personajes favoritos de Harry Potter. Me sacaban carcajadas de las buenas, y en otros momentos me enternecía al ver su bonito lazo.

Desde el comienzo, este par me robaron todo el corazón, y su trágico desenlace es algo que aún no he podido superar, y duele como si acabara de leerlo. Creo que jamás perdonaré a J. K. Rowling por lo que hizo. Así que en nombre de todo  el amor que siento por ellos, ¡aquí está un pequeño especial de vídeos, frases y fan arts! <3

“—Fred, eres el siguiente —dijo la mujer regordeta.
—No soy Fred, soy George —dijo el muchacho—. ¿De veras, mujer, puedes llamarte nuestra madre? ¿No te das cuenta de que yo soy George?
—Lo siento, George, cariño.
—Estaba bromeando, soy Fred —dijo el muchacho, y se alejó.”

“—Ahora tenemos que subir las escaleras sin hacer el menor ruido —advirtió Fred—, y esperar a que mamá nos llame para el desayuno. Entonces tú, Ron, bajarás las escaleras dando saltos y diciendo: «¡Mamá, mira quién ha llegado esta noche!» Ella se pondrá muy contenta, y nadie tendrá que saber que hemos cogido el coche.
—Bien —dijo Ron—. Vamos, Harry, yo duermo en el…
De repente, Ron se puso de un color verdoso muy feo y clavó los ojos en la casa. Los otros tres se dieron la vuelta.
La señora Weasley iba por el corral espantando a las gallinas, y para tratarse de una mujer pequeña, rolliza y de rostro bondadoso, era sorprendente lo que podía parecerse a un tigre de enormes colmillos.
—¡Ah! —musitó Fred.
—¡Dios mío! —exclamó George.
La señora Weasley se paró delante de ellos, con las manos en las caderas, y paseó la mirada de uno a otro. Llevaba un delantal estampado de cuyo bolsillo sobresalía una varita mágica.
—Así que… —dijo.
—Buenos días, mamá —saludó George, poniendo lo que él consideraba que era una voz alegre y encantadora.”

"(...)Fred y George, sin embargo, encontraban muy divertida la situación. Salían al paso y marchaban delante de él por los corredores gritando:
—¡Abran paso al heredero de Slytherin!
—Sí —dijo George—. Va a la cámara secreta a tomar té con su colmilludo sirviente."

“—Estoy que reviento —dijo Fred, bostezando y dejando finalmente el cuchillo y el tenedor—. Creo que me iré a la cama y..
—De eso nada —interrumpió la señora Weasley—. Si te has pasado toda la noche por ahí, ha sido culpa tuya. Así que ahora vete a desgnomizar el jardín, que los gnomos se están volviendo a desmadrar.
—Pero, mamá…
—Y vosotros dos, id con él —dijo ella, mirando a Ron y Fred—. Tú sí puedes irte a la cama, cielo —dijo a Harry—. Tú no les pediste que te llevaran volando en ese maldito coche.”

“Por primera vez desde que Harry lo conocía, Fred no supo qué decir; miraba boquiabierto la herida de su hermano gemelo por encima del respaldo del sofá, como si no pudiera creer lo que veían sus ojos.
George se movió un poco, despertado quizá por la llegada de Fred y su padre.
—¿Cómo te encuentras, Georgie? —susurró su madre.
George se palpó la cabeza con la yema de los dedos.
—Echo de menos mi lenteja —murmuró.
—¿Qué le pasa? —preguntó Fred con voz ronca, al parecer profundamente consternado—. ¿Tiene afectado el cerebro?
—Lenteja, oreja… —explicó George abriendo los ojos y mirando a su hermano—. ¿No lo pillas, Fred?
Los sollozos de la señora Weasley se intensificaron, mientras el color volvía al pálido rostro de Fred, que dijo:
—Patético. ¡Patético! Con el amplio abanico de posibilidades que ofrece la palabra «oreja», ¿tú vas y eliges «lenteja»?
—Bueno —dijo George sonriéndole a su llorosa madre—. Ahora ya podrás distinguirnos, mamá.”

¡No puedo creerlo! ¡No puedo creerlo! ¡Oh, Ron, qué maravilla! ¡Prefecto! ¡Como todos en la familia!
—¿Y quiénes somos Fred y yo, los vecinos de enfrente? —preguntó George, indignado, cuando su madre lo apartó de un empujón y se lanzó a abrazar a su hijo menor.”

"¡Harry! dijo Fred, quitando a Percy de en medio y haciendo ante él una profunda reverencia. Es estupendo verte, chico... 
Maravilloso dijo George, cogiendo de la mano a Percy. Sencillamente increíble. 
Ya vale dijo la Señora Weasley. 
¡Mamá! dijo Fred como si acabara de verla. Esto es fabuloso."

Y ahora, el que es probablemente mi fan made favorito. Todas las escenas que muestra, sumada a la canción, me hace llorar. De verdad, no mentía al principio cuando les dije lo emocionalmente afectada que me encuentro,


Por favor, detengamonos un segundo a llorar por George volteando a comentarle a Fred lo sucedido.
Esas fueron solo algunas de las frases que me gustaron de este par, aunque para ser franca, yo daba saltos de emoción sencillamente cuando los mencionaban. El hecho de que tuvieran ese precioso lazo que incluso los hacia completar las frases del otro, me parecía de lo más tierno y genial del mundo. J. K. Rowling se luce con todos sus personajes: no sólo creó el  trío de oro, sino también el par más maravilloso del mundo.

¿Qué frases, imágenes y vídeos son sus favoritos de este par? <3 

8 comentarios:

  1. Awwwwww me has hecho reir y que se arrugara el corazón con este post. Una de mis frases favoritas de este par es la de la cámara de los secretos. Llore mucho con su muerte y cada vez que veo la pelicula vuelvo a llorar. Besos linda..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me saltaron las lágrimas mientras escribía la entrada :( Siempre que pienso en ellos tengo una cara de tristefeliz jajajaja :(

      Borrar
  2. ¡Oh Dios! no me vas a hacer llorar :') Han sido los hermanos más hermosos que he leído en mi vida, fue un placer leerlos. Muchas besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síi, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese lazo de amor que compartían en medio de las bromas me hacia sonreír cada 2x3
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola!,soy Rosa del blog Leyendo y soñando con los libros, y te he nominado a hacer The verstile blogger award. Aquí te dejo el link, espero tu entrada. Besos Y NOS LEEMOS. http://rosaaguera.blogspot.com.es/2016/04/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme :) Intentaré subir la entrada esta misma semana ;3

      Borrar
  4. No te voy a mentir creo que no puedo elegir ni una sola frase de ellos porque les adoro. Pero creo que mis dos favoritas son la del principio y la de la oreja. Muy guay tu entrada.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo no hacerlo, si son tan... ellos?
      La verdad es que yo me alegraba hasta con la mención de este par :3 No está incluida en la entrada, pero amo su salida triunfal de Hogwarts jajajaja

      Borrar