-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

domingo, 4 de diciembre de 2016

Tres series que recomiendo

Creo que las entradas de blog casi siempre se centran en lo mismo: libros (que, después de todo, es el objetivo), sin embargo, considero que refrescar un poquito los temas no estaría de más. Así que decidí traer un top de series que recomiendo inmensamente, todas ellas disponibles en Netflix.

Bones

De todo el universo, ¡esta es mi serie favorita! Bones ha sido de las pocas que jamás me han dejado de gustar, y cuyas nuevas temporadas siempre espero como si mi vida dependiera de ello. He crecido viendo la serie, enamorándome de todo el elenco, y deseando que Temperance y Booth finalmente cedieran a su obvia atracción. Y recientemente me repetí desde la temporada 1 hasta la 9, y he de decir que mi obsesión aumentó a límites insospechados.
Y es que la serie, además de ser bastante exacta en el léxico, hechos y demás (la autora de los libros es una de las productoras de la misma, y se asegura personalmente que los hechos estén apegados a la realidad), tiene un contenido exquisito, se ha desarrollado de manera maravillosa, y dándole a cada aspecto que contiene, el toque justo. 
Lamentablemente para mí, el próximo 3 de enero se estrenará en USA la última temporada :( Y no tendré más nuevo de ellos (lo cual me cuesta procesar), y tras el final de la temporada 11, ¡estoy que ardo de los nervios!

iZombie

De iZombie sólo me vi la primera temporada, que es la que está por el momento en Netflix, y he de decir que me encantó. Me parece bastante original la idea de combinar el mundo policíaco con el de los zombies. Personalmente, nunca había escuchado de una trama similar. Además, contiene el toque perfecto de drama, comedia (bastante, debo decir: me partía de la risa con muchas de las líneas que lanzaban), misterio y acción. 
Estoy a la espera del estreno de la nueva temporada en Netxlix, porque sinceramente, el final de la primera me dejó con ganas de más.


Pretty little liars

Creo que, llegados al 2016, muchos ya han visto ésta serie. 
Si bien con Pretty little liars he tenido mis desatinos (algunas "explicaciones" a la trama que no terminan de convencerme), no puedo negar que siempre me ha gustado. Tiene muchos de los toques que me gustan de las series: romance, misterio, drama, más drama, y hasta un tanto de miedo. 
Chillo, grito, salto, y hasta discuto con los personajes tras cada giro en la historia. Realmente me gusta el manejo que le dan a la serie. El enorme problema es que culminará el próximo año, y entonces no tendré más de las liars :(



¡Y hasta aquí las recomendaciones! Pensé en agregar Once upon a time (pero a partir de la cuarta temporada creo que le están dando demasiadas vueltas). Espero que las tengan en cuenta, y si han visto alguna de ellas, me lo hagan sabes. Además, dado que FINALMENTE estoy de vacaciones, ¡me encantaría que me recomendaran algunas más!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de ver Pretty little liars.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapa!
    Bones es una serie que me encanta y que llevo siguiendo años.
    Pretty little liars. vi un par de capítulos y no me convenció.
    iZombie no la he visto así que me la apunto :D

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Bones es de verdad lo mejor <3
      Espero que te guste iZombie :3
      Abrazos

      Borrar
  3. Madre mía no he visto ninguna...XD
    Bones siempre me ha llamado la atención pero nunca he visto ni un solo capítulo la verdad. Y los zombies y yo no nos llevamos muy bien así que la dejo pasar... Igual que PLL, que si no recuerdo mal también tiene un toque así sangriento y yo eso... Casi que no
    OUAT toda la razón, se les está yendo de las manos ya (una que sí he visto, yey!!). A ver si mejora un poco o la acaban o algo xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Dios! Debes ver Bones, es la cosa más perfecta <3
      Y sí, según escuché ya cancelarán OUAT... creo que ya era hora

      Borrar
  4. ¡Hola! Cada tanto miro Bones y me fascina, debería mirarlo en orden ya que veo los capítulos salteados que pasan por la tv. Este verano quiero ver Pretty little liars, espero hacerlo.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar