-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

miércoles, 26 de abril de 2017

Portada y sinopsis de If there`s no tomorrow - el nuevo libro de Jennifer L. Armentrout

Apenas hace dos días publiqué una entrada en la que les contaba que Jennifer L. Armentrout publicará una nueva trilogía basada en el mundo de Lux. Pues bueno, ¡hay más! La autora prepara una nueva entrega Young Adult, que aparentemente trae una historia hecha especialmente para romper nuestros corazones. 


Sinopsis

Lena Wise espera con emoción el día de mañana, especialmente al inicio de su último año de instituto. Está preparada para pasar el máximo tiempo posible con sus amigos, terminar de rellenar las solicitudes para las universidades y tal vez, sincerarse con su mejor amigo de la infancia, Sebastian, sobre lo que siente por él. Para Lena, el año que empieza va a ser un año de oportunidades y posibilidades.

Hasta que una decisión, un momento, lo destruye todo.

Ahora Lena ya no espera el día de mañana. No cuando puede que no pueda pasar tiempo con sus amigos. No cuanto las solicitudes de las universidades se convierten en algo imposible. No cuando Sebastian puede que no la perdone nunca por lo que pasó.

Por lo que ella dejó que pasara.

Con la culpa consumiéndola día a día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. ¿Pero cómo podría si el mañana no está garantizado?

*

¿Lo ven? Parece prometer mucho, y yo la verdad es que ya he comenzado a hacerme expectativas :3  Desde que leí Lux, Jennifer se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, y probablemente la única que sigo en distintos blogs cual stalker. 

¿Y ustedes? ¿Planean leerlo?


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene*-*
    Jennifer es de mis autoras favoritas desde que leí la saga Lux <3 Ahora estoy leyendo La Caricia del Infierno y pronto seguiré con la saga Covenant que solo he leído el primero.
    Gracias por la info^^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También es de mi favorita: tiene demasiado ingenio, y lo transmite muy bien a través de los personajes :3
      Yo leí la trilogía (en inglés, The dark elements) y Covenant, y ambas me encantaron <3 Yo llevo 3 libros de la serie For you, y creo que la terminaré. Los romances que escribe son preciosos

      Borrar