-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 23 de junio de 2017

De la A a la Z - Con la A

¡Hola! El día de hoy iniciaré ésta nueva sección en el blog llamada "De la A a la Z", que he visto en muchos otros blogs. Siempre había querido hacerlo, y finalmente me decidí. 

Consiste en crear entradas mencionando libros, series, películas, autores, canciones, cantantes y demás. Todos cuyos nombres inicien con una letra del abecedario. El día de hoy, siendo ésta la primera entrada, vamos con la A.

⚞Un libro⚟


Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo es uno de esos libros que todos deberíamos leer en algún momento de nuestras vidas, ¡es realmente precioso! En cada capítulo encuentras una frase que te hace pensar en 1000 cosas diferentes, y el mensaje final es lo más bonito de todo.

Una autora✍


Sólo he tenido la oportunidad de probar la pluma de Alice Kellen en una ocasión (con 33 Razones para volver a verte), pero me dejó gratamente sorprendida. Su escritura es fresca, ligera y muy pero muy linda. 

❣Un personaje❣


A la mente se me han venido de inmediato dos nombres: Alice Cullen y Alec Lightwood, pero al final me decidí por éste último, pues con él sucedió algo que me encanta ver en los libros, principalmente en las sagas: tuvo un desarrollo impresionante. Conocemos a uno en Ciudad de huesos, y acabamos con otro (completamente maduro) en Ciudad del fuego celestial

✝Una película✝


Esta es una de esas películas que veo una y otra vez sin cansarme y, por supuesto, en cada una de ellas he llorado. A little bit of heaven es un filme realmente bonito (y dramático), y la actuación te hace creer la historia y amarla. 

𝆕Una canción𝆕


No podía ser otra. A thousand years ha sido una de mis canciones favoritas por años y años. Es, simple y sencillamente, insuperable para mi corazón. 

♕♕♕

¡Y hasta aquí la entrada! ¿Conocen algunos de los que he mencionado? Quedé debiendo la serie, pero en el momento no se me ocurre ninguna. ¡Nos leemos!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Y cómo no hacerlo? Su escritura es muy bonita <3
      Saludos

      Borrar
  2. ¡Holaa, amo esta sección!
    La peli, el libro y la canción los conozco y me gustan bastante :D
    Un beso ^^

    ResponderBorrar