-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

martes, 27 de junio de 2017

Turtles all the way down, de John Green

Hace unos días me desperté con una noticia que había estado esperando durante años, y finalmente he decidido compartirla con ustedes hoy: el regreso de John Green al mundo de la escritura. Y es que desde el 2012 he estado leyendo sus obras publicadas y esperando algo nuevo suyo. Y el día llegó. 


Sinopsis

Todo comienza con un multimillonario fugitivo y la promesa de una recompensa en efectivo.
"Turtles all rhe way down" es sobre una amistad de por vida, la intimidad de un reencuentro inesperado, fan fictions de Star Wars, y tuatara. Pero en su corazón es Aza Holmes, una joven navegando por la existencia diaria  dentro de la espiral cada vez más apretada de sus propios pensamientos. En su esperado regreso, John Green comparte la historia de la conmovedora, desgarradora e inquebrantable Aza.

*

A decir verdad, yo ya muero por leerlo. John Green es uno de los pocos autores que han logrado conquistarme con todas sus obras.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    No es un autor que me guste mucho.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me gusta un montón. A ver qué tal con esta obra :)
      Besos <3

      Borrar
  2. ¡Hola!

    No he leído nada del autor porque creo que ha tenido demasiado boom no creo que me guste. Espero poder empezar a leerlo con este libro ya que no creo que empiece con otros libros..

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Leí Bajo la misma estrella y me gustó mucho pero es que el drama me suele gustar (ve tu a saber por qué) pero de los demás que tiene no hay ninguno que me llame especialmente la atención. Me alegro que finalmente publique algo nuevo para los que lo seguís ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj pues compartimos lo del drama. El drama es vida (?). Por lo que dices puede que tal vez te guste Buscando a Alaska ;)
      Besos <3

      Borrar