-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

sábado, 5 de agosto de 2017

Top 3: series que he visto recientemente

¡Hola a todos por allí! ¿Cómo han estado? Espero que muy bien. Llevo un par de semanas desaparecida de estos lares, pero ya estoy de regreso :3 No me había asomado por aquí porque hace poco inicié un nuevo semestre (el 8vo, ¡qué nervios!) y me estaba acostumbrando al nuevo horario.

Dicho lo anterior, esta vez vengo por aquí a traerles una nueva recomendación de series... por extraño que parezca, esta vez no incluye a Bones (apareció en el top anterior), aunque insisto en que la vean a quienes no lo han hecho aún; no se arrepentirán.


LUCIFER
Aunque esta es la última serie que he visto (de hecho, es mi actual obsesión), encabeza la lista, sin lugar a dudas. El mismísimo Lucifer ha decidido tomarse unas vacaciones de su ardua labor, ¿y qué mejor lugar para hacerlo que en Los Ángeles? Sin embargo, las cosas comienzan a tornarse de lo más entretenidas para él cuando acaba ayudando a resolver homicidios... e impartir castigos.
🌞😈🌞
Esta serie me la venía recomendado un amigo desde hace mucho, pero hasta ahora le he dado una oportunidad, ¡y es genial! Es, simple y sencillamente, irreverente. Tiene este humor negro que viene adherido al carácter y esencia del personaje en sí, que le hace irresistible. Y por favor, EL ACENTO de este hombre. Si no la han visto, esta es mi recomendación principal.


SCORPION
No podía ser de otro modo. Este tipo de series tienen cierto encanto que me llama. En esta ocasión tenemos a Walter, quien es el líder de un grupo de genios que ayudan a resolver casos (de todo tipo) para los Estados Unidos. A ellos, se une Paige junto a su hijo (un pequeño y brillante niño prodigio), el alma sensible del equipo. 
🌐🔭🌎
A la fecha, estoy viendo la segunda temporada, y he de decir que me gusta un montón. Es cierto que muchos de los efectos son poco creíbles, la trama hace que ese detalle pase a un segundo plano. Ah... y no puedo obviar: entre Paige y Walter se desarrollan sentimientos que conllevan a cierta maravillosa tensión sexual. Gracias al cielo Bones y sus 6 temporadas COMPLETAS que tuve que esperar para que Booth y Brennan cedieran a los deseos de su corazón me hizo una persona paciente.


SANTA CLARITA DIET
Mi mamá siempre anda quejándose de que yo no tengo estómago. Me riñaba porque veía Bones mientras comía... y creo que sólo por esta vez le cedo la razón. Santa Clarita Diet es una divertida serie de Netflix con una trama particular: una mujer comienza a desarrollar cierta hambre por la carne humana. Esta viene sujeta a un impulso de asesinarlos... lo que por supuesto supone inconvenientes para ella, su hija y su esposo.
📬🔬🛁
Aunque se me hizo un tanto random en algunas escenas, no puedo negar que me reí un montón con ella. Tengo entendido que Netflix hace poco sacó una versión un tanto más suave. Actualmente sólo está disponible la primera temporada, pero ya se confirmó la segunda.

***

¡Y esto es todo por hoy! Ya extrañaba escribir en el blog :(

¿Hemos coincidido en alguna serie? ¿Cuáles me recomiendan ustedes?


18 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo he visto Lucifer y me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo lucifer empezada pero solo he visto 3 o 4 capitulos a ver si me pongo con ella

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Conocía Lucifer pero no me llamaba tanto la atención... Luego de leer tus impresiones sin duda me la apunto. (Sobre el acento que mencionas, sin haberla visto, apuesto a que es inglés *-* jajaja).
    Planeo comenzar con Santa Clarita Diet en esta próxima semana. Tengo muchísimas ganas de verla, sobre todo por el cast.
    Qué bueno saber que estás de vuelta. :)
    ¡Saludos y muchos éxitos en el nuevo semestre!✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja te juro que no te vas a arrepentir. Tuve un insta-love en cuanto ese hombre abrió la boca.
      Yo también vi Santa Clarita por el cast, principalmente por Drew. Amo su actuación.
      Gracias por los deseos <3 Saludos :3

      Borrar
  4. Las dos primeras no las conozco y la de Santa Clarita le comencé a ver pero me dio tal asco que la deje empezada, besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el pequeño problema con Santa Clarita jajajaja pero ya Netflix sacó una versión censurada :p
      Saludos <3

      Borrar
  5. ¡Hola! Quiero ver Santa Clarita Diet desde que se estrenó, pero por alguna razón siempre termino viendo otra.
    No conocía Scorpion pero por lo que describiste de ella me dieron muchísimas ganas de verla.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanto Santa Clarita como Scorpion son geniales :3 Ojalá puedas ver alguna de ellas pronto.
      Saludos <3

      Borrar
  6. ¡Holaaa!
    ¿Puedes creer que no conozco ninguna de las que mencionas? jajaja pero sin duda me ha llamado Lucifer y Santa Clarita Diet, me las he apuntado ya así que espero verlas prontito, primero debo terminar Dexter, Teen Wolf y PLL :$
    Scorpion también me dio curiosidad, pero no tanto como las otras 2. Aún así también me la apunto, que nunca se sabe cuando te puede gustar una serie jajaja en fin... gracias por las recomendaciones.

    ¡Saludos y buenas lecturas! (Mucha suerte en tu nuevo semestre, te mando mis buenas vibras)
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy segura de que ambas te van a gustar un montón :3 Ya que lo mencionas, acabé PLL hace unas semanas (iba al día con los caps) y todavía estoy tratando de determinar si me gustó o no el final jajaja
      Muchas gracias por tus deseos. Besos <3

      Borrar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que nunca había visto esas series y me han llamado la atención porque son de aquellas que nunca antes me había planteado ver. Espero que las disfrutes y te deseo mucha suerte para seguir con el blog.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo un montón. Sé que si te animas no te arrepentirás de verlas <3
      Saludos

      Borrar
  8. Hola.

    Tengo de hace mucho tiempo preparada la serie Lucifer la verla, pero nunca encuentro el momento de empezar una serie, es que justo ahora mi obsesión es Juego de tronos, pero ya solo queda un capítulo y hay que buscar otras para ver, así que me apunto Bones y Lucifer que las dos las tengo las primeras temporadas.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que ambas te gusten. Bones es mi favorita, y Lucifer me encanta.
      p.d.: yo aún no he visto Juego de tronos, pero estoy planteandome seriamente ver la serie

      Borrar
  9. ¡Hola guapa!
    No he visto ninguna de estas series, ahora estoy enganchada a Flash jajaja Lucifer me llama mucho la atención así que, espero darle una oportunidad pronto^^
    Un beso enorme <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá la puedas ver <3 Realmente es genial. Creo que es la mejor que he visto este año
      Saludos :3

      Borrar