-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

jueves, 1 de febrero de 2018

Top 3: series que he visto recientemente

¡Hola a todos! Aquí estoy yo, mil años después del inicio del año, reportandome. Ha pasado un montón desde que estuve por aquí, pero bueno, esperemos que este año eso cambie. No siempre es mi culpa: cuando tengo toda la disposición, todo el tiempo y todas las ganas de subir algo por aquí, la herramienta (el computador; el pobre es un señor de edad) no ayuda.

¡En fin! Por aquí les traje una muy corta lista de series que me han encantado últimamente.



LAS CHICAS DEL CABLE
Alba es una mujer que, por azares del destino, debe infiltrarse a una empresa de telefonía, dónde, sin saberlo, se encuentra cara a cara con un amor de su pasado, y se ve obligada a tejer mentira tras mentira. Mientras esto ocurre, sus amigas (cada una de ellas caracterizando la vida de las mujeres de los años 20) y un nuevo amor comienzan a escalar dentro de sus sentimientos.
💋💕☎
De todas las series que he visto últimamente, esta es (sin temor a equivocarme) la mejor. Desde hace mucho estaba buscando una serie que lograra mantenerme al filo del sillón, y esta lo ha conseguido. Tiene de todo: drama, romance, nostalgia, misterio, humor, lucha..., y más drama. LES JURO que no se arrepentirán de verla.



THE SINNER
Esta es otra de las series que vi y me encantó indudablemente. Nuestra protagonista, Cora, es una mujer de familia entregada a su hogar, con una vida tranquila. Por alguna razón, mientras se encuentra con su esposo e hijo en la playa (un lago, si me preguntan xD), un impulso -movido por una canción-, la hace asesinar a un hombre desconocido justo allí, en medio de todos. Por supuesto, la trama intenta resolver una pregunta: ¿por qué lo asesinó?
🔪💉👮
Realmente fue una serie que logró atraparme. Es el tipo de historias que me gustan. Además, me pareció genial poder armar mis propias teorías con las pistas que iban dejando en cada capítulo. Excepto por un extraño fetiche del policía, cuya importancia no llegué a entender, la serie me encantó. OOH, y la respuesta al enigma logró impactarme. 




THE OA
Cuando un vídeo capta a una mujer lanzándose de un puente, este se hace viral. Y más aún cuando, de alguna manera que nadie logra entender, ella sigue viva, e ilesa. Ha estado desaparecida por años, y luego está allí. Desapareció siendo invidente, y ahora puede ver. ¿Qué sucedió? ¿Dónde estuvo todo ese tiempo?
📬🔬🛁
Aunque esta serie la vi en 2016, no la había recomendado, así que aquí estoy, rompiendo las reglas (?). The OA es una serie un poco extraña al inicio, la verdad, pues la trama es un tanto lenta hasta el momento en que todo comienza a "cobrar sentido", pero después FLIPA. A mí la verdad logró impactarme más de lo que esperé en un primer momento. Estoy que ya no puedo esperar más para ver la segunda temporada.

***

¡Y esto es todo por hoy! ¿Hemos coincidido en alguna serie? ¿Cuáles me recomiendan ustedes? ¡Los leo en los comentarios! :)



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Uff lo del ordenador es un asco, antes de este yo tuve una cafetera y me iba a menos 100, lo pasaba fatal. ¡Mucho ánimo!
    No he visto ninguna, no conocía The Sinner pero me la llevo apuntada. También quiero ver las chicas del cable.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Y el mío es como lunático, a veces está perfecto y otras no tanto, pero bueno :(
      ¡Ojalá te guste tanto The Sinner como Las chicas del cable, son geniales!
      Saludos <3

      Borrar
  2. Hola! Vimos las chicas del cable y lo que no se puede negar es que es muy entretenido con tantas enredos entre los personajes. The OA tenemos muchas ganas de verla y la otra serie no la conocíamos así que gracias por contarnos.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras :)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Síi, y es que el montón de enredos fue lo que más me mantuvo al filo!
      Espero que te guste The OA y The Sinner si te animas a darle la oportunidad :3
      Nos leemos <3

      Borrar
  3. ¡Holaaaaaa!
    Mi computadora está entrando en años y funciona de acuerdo a su humor del día jajaj, hoy está funcionando muy bien así que no me puedo quejar.
    No veo series porque no tengo Netflix (sad) pero escuché hablar muuucho de Las chicas del cable y no sabía de que se trataba,pero veo que está teniendo bastante éxito. Después, de OA la está viendo una amiga y ya me spoileó todo porque no se pudo contener jaja.
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Así son ellas, cambiantes :(
      ¡Uff! Creeme cuando te digo que todo lo bien que se habla de Las chicas del cable lo tienen merecidísimo
      Saludos <3

      Borrar
  4. Holaa guapi, qué padre que andes por acá, ojalá que los astros se alineen este nuevo año y puedas publicar más, lo que me he reído con lo de señor mayor. Y bueno, las series no soy tan dada a ellas, pero me ha llamado la atención la primera, ahora veré Reign, algo así, y te recomiendo Big little lies *-* está bastante bien, y es de siete capítulos, así que la ves rápido :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Uff, sí, si eso mismo deseo yo! :p Me desaparezco de cada rato
      Voy a buscar Big little lies, a ver si me animo :3
      Saludos <3

      Borrar