-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

miércoles, 11 de abril de 2018

De la A a la Z: Con la C

¡Hola a todos! Espero que se encuentren muy pero qué muy bien. Yo estoy en medio de parciales, intentando no dejar de lado el blog. Sé que puedo dejar algunas cosillas preparadas por aquí. Es por eso que el día de hoy les traigo una entrada que hace ya tiempo no hago. Esta vez, es el turno de la C.

Un libro
Cazadores de sombras. El primero (o los primeros, más bien) que saltan a mi cabeza son los de Cazadores de Sombras. Quienes siguen con constancia el blog, saben que me encanta esta saga, y que aunque la leí hace años, todavía me vuelven loca los personajes. Tanto así, que quiero regresar a ese mundillo, y para ello tengo entre mis propósitos releer toda la saga.

Una autora

Colleen Hoover. Para ser franca, iba a repetir: quería colocar a Cassandra Clare nuevamente. Sin embargo, hay que dar otras oportunidades, ¿no? En este caso, será Colleen Hoover. Sus obras son muy bonitas y con el drama al punto. Tiene esta manera impresionante de crear relaciones amorosas impresionantes. Hasta ahora, mi favorita es It ends with us. 

Un personaje.
Cath. Esta ha sido una de mis protagonistas favoritas de todos los tiempos. Y hay una razón para ello: me sentí sumamente identificada, y no lo digo sólo porque le guste escribir y sea tan... fangirl. Llegué a sentir que el libro estaba escrito especialmente para mí, y eso es algo muy bonito. También quiero releerlo dentro de poco.



Una serie.

  Las Chicas del cable. Como una de las reglas es que puedes eliminar los artículos (espero no estar equivocada), elijo esta, que se ha convertido en una de mis series favoritas de todos los tiempos. Después de Bones, esta sigue en mi lista. Así de tanto me gusta. Mezcla todos los elementos que me encantan. Es simplemente genial.


Una película.
Como si fuera la primera vez. Creo haberlo mencionado en otra entrada del blog. Esta película es mi favorita en todo el planeta Tierra y sus alrededores. Me encanta. Y aunque es comedio romántica, siempre acabo chillando poquito cuando la veo jajaja. Es preciosa y divertida. Ese el justo el resultado que obtendrás si pones a Adam Samdler y Drew Barrymore en una misma película. Los shippeo con la vida. 

Una canción.

Básicamente, cualquier canción de Reik que inicie con C jajaja. En este caso, Con la cara en alto.





¡Hasta aquí esta entradita! Espero que les haya gustado la entrada. Hace mucho no hacía una como estas, y la verdad es que me divertí muchísimo. Cuéntenme, ¿coinicidimos en algo?



26 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Ay, a mí también me encanta la saga Cazadores de Sombras. Me he leído todos libros y no puedo esperar por que Cassandra Clare siga publicando más. Colleen Hoover es una autora con la que tengo una relación llena de altibajos a pesar de todas las buenas críticas que hay sobre sus obras. Y Las Chicas del cable es esa serie que tengo super pendiente y que espero no tardar mucho en ver.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo igual! La imaginación de esa mujer es asombrosa. Aunque debo admitir que no estoy al día con las últimas dos publicaciones... pronto estaré en ello.
      Mi relación con Colleen tampoco es estable del todo. Es más bien de amor-odio.
      Espero que veas Las chicas del cable y la ames muchísimo.
      Saludos <3

      Borrar
  2. Hola!!
    Me encanta Cazadores de sombras, la autora es una de mis favoritas y la serie no me termina de convencer.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No he leído "Cazadores de sombras" quiero primero empezar con "Los orígenes", que me dijeron que puede gustarme más... ya veremos :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí personalmente me gusta más Los orígenes que la saga "principal". Todo depende de tus gustos.
      Saludos <3

      Borrar
  4. Holaa guapii, qué padre sección, es de mis favoritas, leerlas y hacerlas, y bueno, coincido totalmente con Cazadores de sombras *-* son lo más, últimamente Colleen me había decepcionado por eso que la pausara un poco, a ver si pronto me pongo con algo más de ella, eh, Cath no me agradó tanto y en sí el libro no me fascinó, pero sí que es muy especial para las fangirls del mundo. Como si fuera la primera vez me gusta *-* Las chicas del cable me llaman la atención, ja, ja, no escucho a Reik pero se me hace familiar la canción :P
    ¡Beeeesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso pasa con Colleen. Algunas de sus obras encantan, pero otras no tanto :(
      Como si fuera la primera vez es una maravilla muy bonita, y Las chicas del cable merecen la pena.
      Saludos <3

      Borrar
  5. Hola!!!!1
    Pues salvo la película que no la he visto, lo demás lo conozco de oídas, de ver reseñas, o verlo en redes sociales, poco más.
    Eso sí, la película me encantó.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Me gusta este tipo de entradas, como si fuera la primera vez, que belleza de pelicula disfruto mucho repitiedola ademas del poquito de humor que le ponen.
    Collen Hoover me gustaría leer algun libro de ella pero todavia no se cual.
    Me hsn recomendado mucho leer cazadores de sombras peto no se creo que todavia no es el momento.
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta escribirlas :3
      Yo también disfruto de repertir Como si fuera la primera vez; no me canso.
      Te recomiendo de Colleen, It ends with us.
      Saludos <3

      Borrar
  7. Hola.
    Me encantan estas entradas pero la verdad es que no tengo paciencia para buscar letra por letra, cazadores de sombras para mí también son increíbles, inolvidables, me falta por leer el último que salió.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí me gusta un montón hacerlas, aunque no soy tan constante como debería. CDS es maravillosa <3
      Saludos :)

      Borrar
  8. ¡Hola!

    Esta sección es lo más y quiero llevarla pronto a mi blog! No coincido con nada de lo que dices, pero sinceramente no conozco nada de lo que mencionas! Solo a Colleen, a quien tengo muchas ganas de leer!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá la lleves y la disfrutes un montón! :)
      Saludos <3

      Borrar
  9. Holaa!! este tipo de entradas me gustan bastante. Las chicas del cable me llama muchísimo la atención y yo también shippeo a Adam Sandler y Drew Barrymore, me encantan y más cuando hacen películas juntos:3 jaja en fin, me quedo por aquí.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo no shipperalos? Son una bomba de genialidad <3
      Saludos :)

      Borrar
  10. HOLAAAAA! Omg tu blog es precioso <3 me encanta jshdkfh y creo que somos hermanas perdidas :o yo habría respondido igual con lo de Cazadores de Sombra, amo amo a todos los personajes, excepto a Emma, bueno tengo una relación amor-odio con ella. A Colleen la verdad que no sé, la última vez que la leí me decepcionó horriblemente y no sé cual leer de ella o no leerla más JAJAJA Ay ay, siii también amé a Cat <3 y fíjate que me resistí a leer Fangirl ni idea por qué, pero me enamoré de la historia, fue tan yo que AAAAAAH Y Levi era muy adorable, quería sacarlo del libro y quedármelo :c Vi Como si fuera la primera vez con mi novio y no pensé que acabaría chillando, pero lo hice y obvio, i shipp them. REIIIIK uff no sus canciones antes eran re cortavenas, pero ahora han cambiado un poquito su estilo y creo que me gusta así AUNQUE IGUAL SON SAD. Me encantó leerte!! Un abrazo enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias por tu comentario <3
      ¡Qué genial coincidir en tantas cositas! Deberías leer It ends with us, en serio. Reparará los daños causados jajajaja
      Besos <3

      Borrar
  11. Hola!
    Mucha suerte con los exámenes! Que mala pata la mía, solo conozco la película jaja Cazadores de sombras me vas a matar pero nunca he sido capaz de pasar del segundo capítulo xD Entra en mis planes leer Los Orígenes que me llaman mucho más y si me convence seguir con la principal (ya, ya se que me va a spoilear pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr). De Colleen Hoover tampoco he leído nada aún y eso que hay un par que me llaman la atención, pero es que es tanto lo que quiero leer que siempre se me queda por el camino.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Todo resultó genial con los exámenes :3
      Si te llaman más Los Orígenes, leelo. A mí particularmente me gusta más que la saga principal.
      Saludos <3

      Borrar
  12. ¡Hola! ^^
    El otro día vi los dos primeros capítulos de "Las Chicas del Cable", y en principio lo que más me ha gustado es la ambientación, porque me encantan las series de época. De momento no me parece nada del otro mundo, pero está bien. Cuando vea algunos capítulos más igual me empieza a enganchar.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá poco a poco te vaya gustando más. A mí me encantó <3
      Saludos :3

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Tengo pendiente la saga de Cazadores de Sombras, pero he leído a Colleen y esa mujer hizo maravillas en mi corazón.
    Me encanta la entrada.
    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la magia de Colleen <3 Espero que ames Cazadores de Sombras cuando lo leas.
      Saludos :3

      Borrar