-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 18 de mayo de 2018

Wrap up: marzo - abril

¡Hola a todos! Espero que estén pasando unos días geniales. Esta vez vengo con una entrada que les comenté que sería bimestral: se trata del recuento de mis lecturas del mes de marzo y abril. Les anticipo que fue más bien pobre, pues son los meses con mayor movimiento en cuanto a exámenes y demás. Esperemos que el próximo wrap up esté mucho más surtido.


Marzo 🔖

Es el mes en el que menos libros he leído durante este 2018. Está justo a la mitad del semestre y, por tanto, en donde menos tiempo tengo. 


Nosotros después de las doce es un libro que deseaba leer desde hace mucho tiempo, pero que me fue imposible hacerlo hasta este año; finalmente lo conseguí. La pluma de Laia volvió a enamorarme y a abrazar mi corazónReseña.  

Abril 🔖

Abril fue mucho mejor que marzo, por supuesto, aunque tampoco se caracterizó por un montón de libros. Pero bueno, ahí vamos. Mayo va mejor jaja. 



El despertar de la sirena es de esos libros que te hacen mucha ilusión pero, una vez lo lees, como que no resulta ser todo lo que esperabas. Reseña.
Delirium no estaba, ni de lejos en mis planes. No sabía que lo releería hasta que vi una reseña y se me antojó volver a esta belleza. No me arrepiento de nada Reseña.

🌟🌟🌟

¡Y hasta aquí la entrada! Estas lecturas me han permitido hacerle check a varios de los retos de lectura


5 comentarios:

  1. ¡Hola, Entre mis silencios! ^^
    Justamente, en este wrap up, has mencionado dos libros que me encantaron. Nosotros después de las doce y Delirium.
    El primero contiene una historia preciosa y la pluma de Laia es maravillosa. Y en el segundo, la historia me atrapó.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Que emoción saber que ya te leíste a Álex y a Lena <3 espero que te haya gustado tanto como a mí. Por mi parte yo estos meses casi no he leído muchos libros de este tipo, me he dedicado más a la lectura de novelas de hombre lobo en wattpad (en inglés si, por que en español no me gustan xD)
    Buenas lecturas,
    -MAR

    ResponderBorrar
  3. Hola! Pues de esos no he leído ninguno pero al parecer en promedio has disfrutado de tus lecturas :) Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa guapi, uff, vaya que los parciales y demás arruinan nuestros planes de lectura, pero bueno, que bien que mayo vaya mejor. Ayy, Nosotros después de las doce a mí no me gustó taaanto, Andujar anda entre mis pendientes y uff, Delirium es una gran trilogía :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Nosotros después de las doce es uno de mis eternos pendientes... a ver si me hago con él pronto y lo leo de una buena vez!
    Un beso!

    ResponderBorrar