-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

martes, 27 de septiembre de 2016

23 otoños antes de ti, de Alice Kellen: portada y sinopsis - Segunda parte de 33 Razones para volver a verte

Cuando leí 33 Razones para volver a verte, quedé enamorada de la pluma de Alice Kellen. Tiene esa manera tan suya de escribir y enganchar con cada palabra, que te quedas con ganas de más... y eso es precisamente lo que nos dará la autora. 23 Otoños antes de ti, será la segunda parte de una trilogía llamada Volver a ti. Y esta mañana, descubrí en Goodreads que desde hace poco contamos con la portada y sinopsis de ésta historia, que será publicada en enero del 2017. Tendrá un total de 288 páginas y será publicado por la editorial Urano, bajo el sello de Titania.


Sinopsis

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo»


Luke fue uno de mis personajes favoritos de 33 Razones para volver a verte, y su historia con la chica de Las Vegas me pareció bastante divertida, ¡así que no puedo esperar más por leerla! Además, como dije anteriormente, me encanta la manera de escribir de Kellen.

¿Han leído a la autora? ¿Están tan ansiosos como yo por leer ésta nueva obra? 


6 comentarios:

  1. Cuando creia que "33 Razones..." era una belleza de portada y título, ahora llega "23 otoños..." que ganas de leerlo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síi, la verdad es que quien diseñó las portadas merece 75123933 aplausos <3

      Borrar
  2. 33 razones para volver a verte fue una lectura que me sorprendió ya que el otro libro que haía leído de la autora fue una completa decepción, así que me alegra ya tener portada y sinopsis, aunque si es una historia trillada y que al menos en mi caso ya he tenido oportunidad de leer libros así me sigue creando curiosidad así que ya solo queda esperar :D
    Gracias por la información ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, yo hasta ahora había leído pocos libros con una trama similar (aunque confieso que sí encontré varios tópicos), y más que eso, es la forma de escribir de Alice lo que me llama.
      ¡Gracias a ti por leer! Besos <3

      Borrar