-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

jueves, 22 de septiembre de 2016

Reseña: El abrazo de las tinieblas (La caída de los reinos #3) - Morgan Rhodes

Título: El abrazo de las tinieblas
Saga: La caída de los reinos (#3)
Autora: Morgan Rhodes
Número de páginas: 448
Editorial: SM
Sinopsis: Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste.
CLEO: Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada.
MAGNUS: Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos.
JONAS: El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales... 
La guerra por los vástagos se recrudece. Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.

Opinión personal


Tres libros más tarde sigo haciendome la misma pregunta: ¡¿por qué no todo el mundo está hablando de esta saga maravillosa?! Mi historia con ella fue un romance de una semana en que me devoré las tres entregas en cuanto las tuve en las manos... y ahora me hallo aquí, esperando ahorrar lo suficiente para adquirir la cuarta entrega (*tos tos* que no está en Colombia, por cierto, y mi dinero se va en su mayoría en el envío *tos tos*).

La anterior entrega, La primavera de los rebeldes (cuya reseña pueden leer pinchando AQUÍ), dejó la bandera tan alta, que hasta tenía un poco de miedo comenzar éste, ¡pero no me decepcionó en lo absoluto! La acción, el misterio y el poco romance va en aumento, ¡Y FUE EMOCIONANTE HASTA MORIR!

Los personajes han crecido, se han vuelto más hábiles (por decirlo de algún modo) en el rol que juegan en la historia, y como tenemos la perspectiva de todos y cada uno de ellos, somos capaces de conocer sus motivos y las razones por las que actúan de una u otra manera... y esto deja el corazón confundido hasta la muerte, porque conociendo el interior de todos, no puedes decidirte por uno u otro, estando en bandos enemigos.

Como mencionaba con anterioridad, la acción no hace más que ir en aumento, y las apuestas suben: todos van en busca de un mismo fin que, para bien o para mal, hará posibles sus objetivos. Y es ésta búsqueda la que agrega a la historia una infinidad de giros insospechables (de todo tipo, créanme) que van haciendo que los personajes maduren cada vez más.
"Eres la única luz que soy capaz de ver. Y pase lo que pase, me niego a extinguir esa luz"
El romance, como es común en esta saga, pasa a un segundo plano (pese a que hay varias parejas), sin embargo, las escasas escenas son TAN PRECIADAS, que como que las releía una y otra vez jajajjaja Rhodes ha creado romances tan bonitos como insospechados a lo largo de los libros, pero como nos permite conocer los sentimientos de cada personaje, es absolutamente entendible y creíble.

Y está Magnus Damora, ¿qué más se puede pedir a la vida? Un chorrito de egoísmo escondido tras un ser noble, tres cucharadas de lucha contra los sentimientos y 100 disposición al riesgo por amor, ¡y voalá! ¡Tienes al personaje masculino perfecto! OKNO, ¡es más que eso! Pero realmente nuestro personaje masculino principal es digno de amar.
"Le miró a los ojos mientras se tocaba los labios magullados. Él le devolvió la mirada, por fin desprovisto de máscaras visibles"
Como ya lo he dicho Morgan Rhones crea un mundo de fantasía apasionante y GENIAL. Es una saga que da muchísimo de qué hablar y que engancha de principio a fin, ¡los animo a leerla!


4 comentarios:

  1. Hola!
    No todo el mundo habla de esta saga porque puede que no la hayan leído xD ¿A qué esperan ? no lo sé. Yo soy una de esas que no la han leído pero tengo muchas ganas, se le ve una pinta fantástica y todas las reseñas son positivas ^^
    Me alegro que te encante ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás si lo lees, ¡lo prometo! Es una saga excepcional <3
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡Holaaa! Pues la Caída de los reinos me suena un montón, por lo que no entiendo cómo no lo he leído aún, porque se nota tiene todos los factores para que me llegue a gustar... así que los estaré buscando ;) Y fangirlearemos :D
    ¡Besotes! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hazlo! \o/ Realmente vale la pena darle una oportunidad, ¡estaré al pendiente! :3
      ¡Besos!

      Borrar