-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

martes, 27 de septiembre de 2016

Book tag: opiniones impopulares

¡Hola! Me he dado cuenta que muy pocas veces he hecho book tags, y he decidido que de ahora en adelante, cambiaré eso :3 Los martes haré un especial de frases o un book tag, para tener asegurada una entrada dinámica en el blog :) Espero les guste la idea.

1. Libro o saga popular que a ti no te gustó


Lamentablemente, es así. He leído montones de reseñas que sitúan a "La selección" por el cielo, sin embargo, aunque no me disgustó del todo, debo decir que me llevé una gran decepción. La trilogía en general resultó ser todo lo que yo no esperaba. Creí que me encontraría con un romance en medio de una sociedad distópica, y lo que me encontré fue una historia de romance con algunos salpiques de distopía. No sé, siento que Kiera Cass pudo explotar muchísimo más el mundo que creó.

2. Libro o saga que todo el mundo odia pero a ti te encantó


¡No hay motivos para negarlo! Mi familia lo sabe, mis amigos lo saben y el mundo lo sabe jajajaja Crepúsculo es una saga que guardaré por siempre en mi corazón. Yo deliraba con Edward Anthony Masen Cullen, ¡con todos los Cullen, a decir verdad! No había una hora del día en que yo no hablara de Twilight, y aunque es probablemente la obra más criticada de la última década, yo la amo. Hoy día sé que tiene muchos fallos, ¿pero qué le hago? En el amor no se manda ❤️

3. Triángulo amoroso en el que el/la protagonista no quedó con quien querías que estuviese


Además de marcar una época muy bonita de mi vida (a esta saga le debo mis amigas del bachillerato), Medianoche rompió mi corazón. Desde el segundo libro yo siempre estuve enamorada del chico que perdió en la guerra del amor por Bianca. Me sentí un tanto defraudada, y quería consolarlo jajaja 
Sin embargo, unos años después la autora brindó un maravilloso spin off que saldó en gran parte su deuda, y ahora son más feliz.


4. Género popular que rara vez lees

Soy una cobarde sin remedio. No leo terror ni si me pagan (bueno, si lo hacen con libros de Jennifer L. Armentrout, hasta me lo pensaría). ¿Saben ese único gritico en el cine ante una escena de terror hasta tonta? Pues es mío. La única vez que leí terror fue porque amaba la escritura de la autora, Carolina Andújar.


5. Personaje popular muy amado que no te gusta



Creo que Gale es tan amado como detestado, y yo pertenezco al segundo grupo. Su actitud nunca llegó a convencerme, aunque aún no conozco por completo los motivos. Tendía a creer que era eso que sucedió en Sinsajo, pero no, viene de antes.





6. Autor/autora popular que a ti no termina de convencerte 


¡Y ese puesto es para Nicholas Sparks! Lo resumiré así: tengo cuatro de sus libros. Uno me gustó, otro lo medio odié y con los otros dos no paso de las primeras 30 páginas... Y eso que llevo 3 ó 4 intentos fallidos.


7. Tópico popular que estás cansada de leer


Chica virgen cautivada por el chico malo con pasado tormentoso y actitud de popó, que por lo general acaba en una relación tormentosa (este último adjetivo, al parecer, pasa inadvertido por la chica y su círculo social) con final feliz. ¡Vamos! Que en la vida real durarían máximo tres años antes de que alguno de los dos se aburra.


8. Saga popular que no tienes ningún interés de leer


Ese es After. Sólo necesito algunas frases del libro para saber que no es mi tipo de lecturas. Las características de los personajes (por las descripciones que he visto) no me atraen en lo más mínimo, así que no, no me llama la atención en lo más mínimo.

9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro 


Esto va ligado a una de las preguntas anteriores. Un amor para recordar (A walk to remember) es, probablemente, mi película dramática favorita. Leí el libro por la fama que tiene Sparks, y me encontré con una decepción tremenda. Nunca acabó de convencerme la relación de Jamie y Landon en los libros.

¡Espero que les haya gustado el book tag! Yo me divertí mucho haciéndolo y buscando las respuestas de las categorías. ¿Coincidimos en alguna? ¡Déjenmelo saber en los comentarios!


2 comentarios:

  1. Yo he leído mas cosas malas de la selección que buenas, me da miedo leerlo y que no me guste xD
    Buen tag, saludos :D

    ResponderBorrar