-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Oscuros (Fallen), de Lauren Kate - Trailer subitulado

Cuando comencé a ver las noticias en mi Facebook, creí que eran patrañas (otra vez): anunciaron la película cuando yo estaba en noveno grado de bachillerato y la comenzaron a filmar, si mi memoria no me falla, estando en undécimo. Y hoy día voy a mitad del sexto semestre. Realmente no entiendo por qué tardaron tanto jajajjaja 

"Oscuros" fue una de las primeras sagas que comencé (cuando lo hice, en Colombia sólo estaban publicados los dos primeros libros), y sólo por eso, le guardo cierto aprecio. Sin embargo, todo el cariño que sentía se disminuyó al finalizar el tercer libro, pues sentía que la autora estaba alargando todo mucho más allá de lo necesario. Aún así, no dejó de alegrarme saber que algo que esperé toda mi pre-adolescencia y parte de mi adolescencia, por fin está aquí, ¡disfrútelo!


Bueno, bueno, bueno... No voy a mentir: como adaptación, se nota después de la primera mitad que se les fue la olla con respecto al libro jajajaj sin embargo, SÍ QUE ME GUSTA. Pinta que la película estará genial (tenía que estarlo, después de todo lo que he esperado *tos tos*), así que iré buscando un asiento en el cine xD Es bueno ver que, después de tanto tiempo, mi memoria no falla con los sucesos este libro.

¿Leyeron el libro? ¿Planean ver la película? ¿Qué tal les pareció el trailer?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario